Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
20 / 27
#153

Re: Telecinco despegará en breve...

Sí, eso dice mi novia, que soy un "pre-potente", jejeje.

Bromas aparte, hay que distinguir, primero hay que saber por qué se hacen las cosas, qué motivos tenemos para comprar o vender, cuando existen o cada uno tiene unos motivos suficientemente sólidos, que suelen venir por una formación extremadamente sólida, para comprar o vender no hay problema en que se compre o se venda en cualquier momento, ya que una persona tendría las cosas "muy claras", ahora bien, oigo, o mejor dicho, leo demasiadas veces decir que se compra por que las cotizaciones son baratas, por que intuyo que esto va a subir, por que...como decía hace poco uno que decía llevar 10 meses en bolsa, que él compraba lo que fuera, y si bajaba seguía comprando, y así continuamente; son ideas de inversión sin sentido, que pueden acertar, como elegir cara o cruz, 50-50 de probabilidad, pero eso no es tener las ideas claras, todo lo contrario, es no tener ni idea.

Yo tengo las ideas muy claras, tan claras que mi metodología nunca falla, por mucha risa que esto pueda crear, si eso es ser prepotente entonces seré prepotente, ahora bien, aconsejar a alguien que no tiene mucha idea de bolsa que siga la tendencia, que es la única arma que le dará resultados no creo que sea de prepotentes. Al igual que desaconsejar totalmente el comprar contínuamente cada vez que la cotización de un valor baje es el mejor consejo que se puede dar, si uno compra sin saber y pierde sin haber puesto stop que se aguante, pero que deje de comprar o promediar y que espere a que haya vuelta clara o formación de suelo para hacerlo.

Cuando uno tiene las cosas claras no tiene que hacer caso absolutamente a nadie, y cuando uno no tiene nada claro lo mejor que puede hacer es solo una cosa: no hacer nada.

Si decir este tipo de cosas es ser prepotente me alegro de serlo, saludos.

#154

Re: Telecinco despegará en breve...

Sergi estoy contigo,yo entre hace unos dias y estoy pillado,tenia una primera idea de esperar a que llegase a 6.00 pero no me pude aguantar y entre a 6.59.La experiencia me ha hecho recapacitar y me habia planteado promediar ayer pero no entre.Estoy esperando a que confirme la vuelta o el suelo y que rompa el techo del "canal" bajista en el que esta sumido,porque es un canal no una cuña,yo lo veo tambien asi.
Gracias por tus comentarios y sigue instruyendonos con tu sabiduria y buenos consejos.
Un saludo a todos.

#155

Re: Telecinco despegará en breve...

#156

Re: Telecinco despegará en breve...

Muy bien explicado Sergi, más vale ser prepotente que arruinado por imprudente ;)

S2

#157

Re: Telecinco despegará en breve...

Esa duda tengo yo.

Quizás sea más probable que vaya a buscar de nuevo los 6 para tocar por segunda vez el suelo y reafirmarlo antes de cambiar de tendencia.

¿que opinaís? ¿es posible que remonte hacia los 6,50 sin tocar denuevo el suelo?

#158

Re: Telecinco despegará en breve...

Por sobreventa puede seguir subiendo hasta esos 6,50, incluso algo más, pero de momento no deja de ser una compra especulativa para el corto plazo, un saludo.

#159

Re: Telecinco despegará en breve...

Buenas tardes

Yo soy el que llevo 10 meses en bolsa y no me salgo de Santander y Telefonica... en los precios que estamos y a largo si o si es una gran compra.

No especulo, compro a largo y espero que suba...

El caso es que llevo dias esperando al Santander en 7,50 y no hay forma... hoy de nuevo ya roza los 8... es desesperante...

Telefonica la sigo tambien... al final la orden a 16,50 no la meti... de momento 16,65... veremos...

O una u otra...

Pero yo no especulo... yo ya no compro para vender 4 dias despues... mas que nada... porque no se hacerlo... y como bien dices... seria cara o cruz.

Saludos

#160

Re: Telecinco despegará en breve...

Sí, por sobreventa el RSI 14 te indica que la tendencia debería ser bastante alcista. Pero también es verdad k este índice lleva diciendo esto desde hace varios días y el valor de la acción no ha parado de bajar hasta hoy.

Brokers destacados