Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia - Cuando será su momento???

13 respuestas
Banco de Valencia - Cuando será su momento???
Banco de Valencia - Cuando será su momento???
Página
2 / 2
#9

Suerte... la vas a necesitar

te recomoiendo que hagas lo que yo no hice (idiota de mi)
STOPPPPPPPPPPPP
sigo pensando que esto va a subir (iluso) pero lo que no se sabe es cuando... lo de hoy tiene muy mala pinta... menuda hostia a los minoritarios, esto es la cueva de Ali-Baba y los 40 Banqueros

#10

Ali Baba y los 40 ladrones

Paciencia : (

#11

Re: Banco de Valencia - Cuando será su momento???

mi caso es exactamente igual al tuyo por supuesto no tengo prisa.
pero creo que habria exigir al consejo de administracion que trabajen muchisimo mas y cobren mucho menos ya que el sr. olivas(ex politico) y su compañero sr. domingo parra se estan sirviendo del banco en vez de estar para servir al banco .
ej. prestamos al sr matas presunto corrupto politico
¿cuanto han prestado a los partidos politicos para su campaña y cuando lo van a cobrar?

#12

Re: Banco de Valencia - Cuando será su momento???

Nunca,estan en caida libre.

#13

Re: Banco de Valencia - Cuando será su momento???

A la 4,30 de esta tarde el Banco de España acaba de anunciar que el FROB sustituirá a los administradores del B.Valencia.
Un saludo

#14

Re: Banco de Valencia - Cuando será su momento???

Entonces, ¿nos compramos unas cuantas acciones por si remonta este banquito algo?

¿se mantendrá en esta línea de valor, o seguirá bajando a ritmo de dos dígitos diariamente hasta que su valor sea cero?

Una vez valga cero, ¿la sociedad sigue existiendo? ¿Se liquida? ¿Veremos a los empleados de la Calle de Las Barcas/Pintor Sorolla salir de la sede central con cajas de cartón con sus pertenencias personales, cual Lehman Brothers?

BFA, o Bankia, o quien sea ¿porque no hace nada para salvarla? El Sr Rato, ¿preferirá perder que masperder con este tema, y dejará caer este banco participado por su entidad?

En fin la solución en una semana o diez días, porque esta agonía no creo que dure demasiado, a no ser que llegue un príncipe azul que salve los restos...

Creo que la situación de este Banco valenciano, que estamos viendo como se muere poco a poco, sin prisa pero sin pausa, merece un análisis mayor, sobre todo en este foro de origen levantino.

Un saludo.

Brokers destacados