Acceder

Banco de Valencia - Cuando será su momento???

13 respuestas
Banco de Valencia - Cuando será su momento???
Banco de Valencia - Cuando será su momento???
Página
1 / 2
#1

Banco de Valencia - Cuando será su momento???

Buenas compañeros.

Se que el Banco de Valencia es un valor pequeño de un banco pequeño, pero imagino que en el foro habrá alguien que (lamentablemente) este en mi situacion.

Lleva meses a la deriva, en estos momentos interesa que caiga (se me escapan los motivos) pero digo yo que todo lo que baja algun dia tiene que subir y con el tema de Bankia espero que dejen ya de hundirnos, estamos en valor de hace 10 años.

Si alguien quiere participar de este hilo os lo agradeceria... por suerte no tengo prisa por vender y mucho menos por malvender por lo que espero que algun dia en estas páginas pueda escribir que por fin recuperamos lo que nos han robado este último año.

Salu2 y Gracias de antemano

#2

Re: Banco de Valencia - Cuando será su momento???

Con el PER que tiene el Banco de Valencia, dudo que pueda ser atractivo para los inversores.

Si te fijas, el Banco de Valencia debe ser el banco cotizado en España con mayor PER.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Banco de Valencia - Cuando será su momento???

Tenemos que partir de la idea que estos pequeños bancos estan quebrados, yo les compre a mis chavales algo de popular, sabadell y pastor hace bastante, lo doy todo por perdido, lo unico por lo que me llamo tonto cuando compre popular, no me acuerdo pero creo que a 12 o por ahi y me dijo la chica que me abrio la cuenta, en el mismo banco popular, buen precio y buen banco, en ese momento tenia que haber anulado la orden de compra, cuando alguien que no tiene ni idea te diga que es buen precio, no se te ocurra comprar.
Consuelate con que cada vez pierdes menos y con que en esta vida al final todo lo perdemos, asi que invierte en grandes indices y no calcules si ganas o si pierdes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Pues desde hace 2 dias parece que quiere hacer un rebotin

yo sigo pensando que ha caido demasiado, se que es muy mala inversion pero esta gente de Bannkia no creo que permita que su valor caiga tanto antes de salir a bolsa... al fin y al cabo es un activo de Bancaja y está muy castigado este año (y el anterior)

suerte y salu2

#5

Otra semana... otro rebotín

a ver cuando es el bueno... cuando los mandamases quieran
yo sigo en mis 13
a ver como cierra la semana... lástima no superar el máximo de la anterior
salu2

#6

Re: Banco de Valencia - Cuando será su momento???

Hay que tomar mucha cautela y precaución para entrar en banco medianos. Y los riesgos déjalos para Banquia, muchos inversores estan deseando ser accionista de este nuevo banco.
Un saludo

#7

Re: Banco de Valencia - Cuando será su momento???

¿hoy qué ha pasado para que la acción se derrumbe casi un 8%?

Saludos

#8

Re: Banco de Valencia - Cuando será su momento???

yo he entrado hoy con unas poquitas gracias a ese derrumbe,vamos a ver que tal,suerte y un saludo.

Brokers destacados