Acceder

Buscando plataforma para operar con poco dinero (1.500 - 2.000 euros)

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Bueeeeeeno. Ya tengo claro que quiero comprar acciones y le he echado un vistazo a algunas emrpesas, pero ahora me queda elegir plataforma.

Tenía buscada ya una, y me estaba familiarizando con la versión demo antes de entrar en real, pero al ir a formalizar el contrato me han dicho que la cantidad mínima son 5,000 euros cuando yo no pretendo meter en principio más de 1,500 / 2,000 aurelios...

¿Sabeis qué plataformas permiten operar con cantidades pequeñas de dinero y no crujen en comisiones?

Podría seguir probando con diferentes brokers, pero la verdad es que jode perder el tiempo conociendo la plataforma y que luego no puedas acceder porque se te "escapa" la cantidad mínima para formalizar cuenta.

Un saludito!

Re: Buscando plataforma para operar con poco dinero (1.500 - 2.000 euros)

Buenos días, alguna sugerencia?? :)

¿Qué te parece Clicktrade?

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Muchas gracias Enrique!!

Voy a echarle un vistazo y preguntaré las cantidades mínimas inciales antes de empezar con la demo.

Gracias de nuevo.

Buenos días,

yo te cuento mi experiencia con las que actualmente trabajo.

Broker ING : me parece la plataforma ideal si lo que quieres es comprar acciones y olvidarte de ellas durante un largo periodo de tiempo. Solo cobra por compra y venta de acciones, nada de cobrar por mantenimiento, depósito, cobro de dividendos, etc. Yo Broker ING lo uso para las blue chips que tengo, que vayan "criando" y dándome dividendos.

Renta 4: para mi gusto una excelente plataforma y con tarifas más que adecuadas. Eso si, para realizar operaciones intradía o que no vayas a tener en cartera a largo plazo porque sino las comisiones pueden llegar a suponer un gasto importante. Renta 4 la uso para hacer un poco mas de "especulación".

Tanto Renta 4 como Broker ING puedes abrirlas desde 0 euros y operar con las cantidades que indicas.

Un saludo

Clicktrade a diferencia de ING, incluye los cánones de bolsa y tiempo real.

Consulta los Mejores roboadvisors