Acceder

Sector más rentable de la próxima década??

7 respuestas
Sector más rentable de la próxima década??
Sector más rentable de la próxima década??
#1

Sector más rentable de la próxima década??

Qué sector será en el que se sostendrá el próximo periodo expansivo la economía.

Pienso que en la próxima década puede producirse un boom de la energía. El coche eléctrico, el cual se está ya implantando, en unos años representará sobre un 15% de total y para mover tanto coche eléctrico será indispensable la ganeración de una gran cantidad de energía, con las consecuencias tan beneficiosas para las empresas productoras y distribuidoras.

¿¿De qué forma obtendremos ésta energía???¿¿Qué empresas son las que más beneficiadas saldrían si ésto se produjera???. La energía eólica ya prácticamente no necesita de subvenciones, y parece que llegará a ser rentable dentro de poco.. El resto quizás estén un poco mas verdes.

Sería bonito predecir que sector será el que más crecerá en los próximos años, y por lo tanto qué empresas obtendrán mayores crecimiento en el volumen de negocio y por consiguiente, de bº.

Un saludo

#2

Re: Sector más rentable de la próxima década??

Energías renovables sin dudas.

-Saludos.

#3

Re: Sector más rentable de la próxima década??

He estado mirando Fersa y me ha gustado mucho el gráfico. Largo tiempo tendencia alcista, y periodo de transito y ahora parece que empieza uno al alza. Si las energías renovables evolucionan bien podría ser una buena posibilidad ¿no? Lo pregunto porque no tngo ni idea

#4

Re: Sector más rentable de la próxima década??

Eso nadie lo sabe, pero el sector que apunta con más fuerza es el de las energías renovables, y
todos aquellos que se puedan relacionar con nuevas formas de consumo que nos permitan seguir creando riqueza i bienestar sin agotar el pastel.
Hace unos años se decía desde el ecologismo que "el futuro será verde, o no será". Ahora aquellos que criticaban a los ecologistas dirigen sus miradas a las oportunidades económicas que se están generando en un entorno de capitalismo verde, y en unos años todo puede cambiar.
Energías renovables, automoción sostenible, viviendas de alto rendimiento energético, sistemas anticontaminación, recuperación y reciclaje de materia prima, gestión de residuos... Nos guste o no, el futuro capitalismo verde y globalizado, no ha hecho más que empezar.
Empresas como Gamesa, Solaria, Fersa, Abengoa, Iberdrola renovables... y muchas otras que se irán asomando a los mercados, habrá que tenerlas en cuenta, a largo plazo darán mucho que hablar.

#5

Re: Sector más rentable de la próxima década??

Transporte.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Sector más rentable de la próxima década??

Yo creo que la energía; su creación, almacenamiento y transporte. Las compañías eléctricas tendrán su importancia.

#7

Re: Sector más rentable de la próxima década??

Me ha gustado tu pregunta y te comentaré en un breve espacio, mi reflexion. Estamos en una fase de crecimiento en la que debemos mirar a todos los sectores en los cuales se buscan a los paises donde escasean por ejemplo autopistas o vías ferreas, ect. La investigación y desarrollo conlleva mejoras en la calidad, comodidad... La competencia es una lucha permanente en la supervivencia. No podemos ni debemos escoger a un sector, aunque quizás sea el que creemos que nos dejará en la bolsa, algún dinerillo.
Un saludo

#8

Re: Sector más rentable de la próxima década??

No es fácil predecir con acierto, pero creo que habría que tener en cuenta el sector de la alimentación, porque la cifra de habitantes en el mundo no deja de crecer, y lo hace a velocidad de crucero, con lo cual es lógico pensar que todas esas personas tienen que alimentarse,(aunque para muchos sea de una forma muy básica desgraciadamente )incidirá positivamente en el sector de la alimentación, al igual que hay paises en los que la alimentación de sus gentes afortunadamente mejora, y eso les hace demandar cada vez más alimentos y de mejor calidad.

Un saludo.

Brokers destacados