Sobre Sogecable
Qué os parece Sogecable a corto y medio plazo ? Gracias a quienes me orienten, y saludos para todos.
Qué os parece Sogecable a corto y medio plazo ? Gracias a quienes me orienten, y saludos para todos.
En mis datos de Bankinter no viene nada de nada, mira a ver en INVERTIA que parece ser que le dan un potencial del 30% de revalorizacion.
Saludos
En general, yo huiría de todo lo que son las TVs... van a tener cada vez más competencia, tanto por los nuevos canales, como sobre todo por las nuevas alternativas de ocio (Internet):
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/02/television-vs-internet.html
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Estoy de acuerdo contigo, pero no te olvides que el Sr. Polanco compró en Feb.2006 el 20% a 37€ y todos sabemos quien es, lo que tiene o parte y a que se dedica, así como sus amigos
Saludos
Pues Polanco es Polanco, pero ya no es tanto Polanco, ahora los amiguetes del gobierno son los de La Sexta, que son competencia directa de Polanco y que además le están comiendo a Sogecable el mercado del fútbol, es que el principal pilar en que se sustenta SGC...
Y respecto a la OPA a 37, a estas alturas ya es evidente que la cagaron pero bien... de hecho, en Prisa están intentando vender SGC a Telefónica. Y TEF, dando largas y dejándose querer... desde luego, no pagarán ni en broma esos 37 €.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre