Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BOLSALIA 2007, una pregunta...

8 respuestas
BOLSALIA 2007, una pregunta...
BOLSALIA 2007, una pregunta...
Página
1 / 2
#1

BOLSALIA 2007, una pregunta...

Estoy dudando en ir este sabado o no, la verdad es que queria comprobar servicios y precios de brokers, asi como recabar información sobre ciertos productos financieros y escuchar ciertas mesas redondas y charlas que a 1ª vista tienen buena pinta.
Si alguien ha ido otros años, merece la pena como para coger el coche y hacerse 350km de ida y otros tantos de vuelta en un solo dia?

Un saludo

#2

Re: BOLSALIA 2007, una pregunta...

Hola

yo he ido dos años consecutivos este ya no iré entre otras cosas puesto que no puedo,este año parece que va a variar un poco el formato de bolsalia, si vale la pena que hagas ese pedazo viaje, pues te comento que a mi me pagaban todos los gastos y como no fui, pero de pagarlo yo e ir y volver en un día como quien dice la cosa no se yo si valdrá la pena que lo hagas, en el recinto lo que más abunda son stands de intermediarias de bolsa (aunque sus comisiones y demás las puedes consultar en sus webs), luego también está el tesoro público, algunas compañias cotizadas como altadis y timofónica esta última para ver si enganchan algún nuevo incauto para su accionariado, también pueden estar ecobosques (inversión en maderas nobles, negocios muy tocados por el caso afinsa), y alguna cosa más abrá, como empresas de sistemas de trading, en los stands hay mucho regalito y cosa por el estilo no te irás de vacío, y dan mucha información sobre sus productos, también verás platarformas como visual chart, real tick....y alguna cosa más, luego están las charlas, algunas, de fondos de inversión concretamente, no te recomiendo entrar, irá el director general de turno a hablar de su producto probablemente lo que hablen y el título de la conferencia no se van a parecer en nada, luego habrán otras más amenas de análistas técnicos, otras de sistemas de trading, y algunas de economía en general, este año se incorporan como ponentes fernan2, alfonso ballesteros entre otros que tienen relación con Rankia, esta es la innovación de este año, además volverá hellboy entre otros, una recomendación si vas pasa olimpicamente del aula de la CNMV, el aula de BME está bastante bien, tratan los derivados si no los conoces bien, aunque es mejor que leas sobre el asunto ya que con una charla de 15 minutos.....

quieres saber algo más???

saludos

#3

Re: BOLSALIA 2007, una pregunta...

Gracias Lord por el detallazo de responderme tan ampliamente. Más o menos se lo que me voy a encontrar, unicamente te digo que loq ue mas me interesa es escuchar ciertas charlas que se dan ese dia y ver algunas plataformas y webs de intermediarios más alla de sus comisiones que ya las conozco la mayoria, sino los servicios que te dan ya que normalmente eb las webs no viene muy bien explicada, como las posiciones de compra-venta que te dan, si unicamente me dan el volumen de ellas o el nº de posiciones, si son al tick o al minuto, etc, las plataformas graficas que ofrecen, bueno cosillas asi.
Bueno me lo pensare de aqui al viernes, por cierto, me hoy me llamaron de Visual chart para darme a partir de mañana la licencia de uso en TR. Ya utilizaba el Visual desde hace años, y estoy registrado en la version gratuita que se actualiza a las 18h, pero ahora con el TR va a ser la caña, lo malo que no tengo mucho tiempo para utilizarlo, pero bueno asi me pondre más con el y aprendere ,porque hace tantas cosas que es un poco complejo, y aqui uno que es autodidacta..jejeje
Un saludo

#4

Re: BOLSALIA 2007, una pregunta...

Hola Kinitonio,

Si vas el sábado no te pierdas la charla de Enrique Gallego en el stand de Sangreal Investment de 12 a 13:45 horas. Enrique va a hablar sobre Warren Buffet: Su trayectoria personal y métodos de inversión.

Un cordial saludo.

#5

Re: BOLSALIA 2007, una pregunta...

Espero veros a muchos por alli, ya que Alfonso y yo somo algunos de los ponente este año en Bolsalia.

Para encontrar información de lo que te puedes encontrar, puedes visitar www.bolsalia.com

Para ver las plataformas basicas si que una buena idea acercarse, aunque yo voy todos los años más por costumbre y por las charlas que por los stands, que me suelen llamar poco la atención.

Un saludo

#6

Re: BOLSALIA 2007, una pregunta...

Si la de Enrique era una de las que tengo marcadas con una X para no perdermela, es un sabado bastante completito.
Dinapoli, por lo que he visto tu charla es otro día, es una pena no poder escucharte, hay gente muy buena este año que viene de los blogs.
Bueno a ver si se anima alguien más y me encuentro a alquien conocido por alli.
La verdad que de bolsalia lo que más me interesa es escuchar a cierta gente y luego cuando acabe, una buena cena y fiesta con mis amiguetes que tengo por los madriles.
Por cierto Miguel, a ver si preparamos alguna quedada, cena o lo que sea por Valencia, no pude asistir a la última y ya sabes que a mi no me gusta perderme estas cosas, me lo próhibe mi religión,
un saludo a todos

#7

Re: BOLSALIA 2007, una pregunta...

Sí, habrá que preparar otra quedada en breve y nos explicas tus técnicas de especulación que te hacen estar ahí arriba en el juego ;-).

Un cordial saludo.

#8

Re: BOLSALIA 2007, una pregunta...

Sergio,

Nos vemos por allí. Nosotros vamos jueves tarde y el viernes,

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados