Acceder

Analisis de Avanzit (seguimiento del anterior analisis)

2 respuestas
Analisis de Avanzit (seguimiento del anterior analisis)
Analisis de Avanzit (seguimiento del anterior analisis)
#1

Analisis de Avanzit (seguimiento del anterior analisis)

Grafico y mas analisis en el blog
El otro dia comentabamos que el objetivo bajista para Avz estaria en 6,20 y se ha cumplido, (intradia hizo minimos un poco mas abajo en 6,09, pero para mi fue una barrida de stop-loss ya que luego cerro bastante por encima del soporte de 6,20.) En todo caso para quien quiera entrar en el valor tiene una magnifica oportunidad, ya que el valor ha dejado un soporte clarisimo en 6,20 donde coincide tambien el 38,2% de retroceso de Fibonacci, si alguien entra ahora, o esta en el valor y opera en el por analisis tecnico, deberia tener un stop-loss en 6,20 (eso si como siempre comento el stop-loss lo pondria en cierres, ya que intradia siempre puede haber alguna barrida de stop.loss.) Por arriba seria importante atacar el 7,20 ( tendrian que acompañar los mercados), si no es esta semana ir acercandonos ya que superar ese nivel con volumen pondria fin a la correccion. Yo la verdad salvo perdida del 13.560 del Ibex creo que la correccion en Avz ha terminado, correccion ademas muy sana para el valor, ya que corregir un 38,2% de un 300 por cien de subida no parece mucho.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

#2

Re: Analisis de Avanzit (seguimiento del anterior analisis)

Los niveles de soporte me parecen adecuados, y ahí estaría puesto el stop para los que entrasen. Sin embargo, yo no me las prometería muy felices hasta que los precios superaran en cierres los 7,30€, nivel que otorgaría fiabilidad a una figura de vuelta.

Saludos.

#3

Re: Analisis de Avanzit (seguimiento del anterior analisis)

Si acompaña un poco mas el mercado creo que se superaran los 7,30 sin demasiados problemas, saludos,

Brokers destacados