Acceder

Comentario

2 respuestas
Comentario
Comentario
#1

Comentario

En algun sitio por aqui he visto que decia algo asi como que "hemos cambiado Santander por BBVA con lo que la cartera queda...". Pues lo que quiero es saber quien hace ese comentario, pues no sé si es un equipo, una persona o unadministraador que hace de "guia". Espero que alguiensepa a que me refiero. Por cierto, en el desafio he comprado algo del Santander, ya que hay una posible OPA por REPSOL, ¿acaso me he equivocado de momento?

#2

Re: Comentario

¿Que tiene que ver el Santander con la posible OPA a Repsol? Sobre si te has equivocado comprando Santander si fuera para el mundo rela te diría que no. En el juego pueden pasar tantas cosas en dos semanas.

Saludos.

#3

Re: Comentario

¡ Hola Fitz ! No sé muy bien que tiene que ver el Santander con Repsol, supongo que era porque crei que Repsol es cliente del Banesto como grupo industrial, y como lo tienen repartido los señores Botin, pues en algo le beneficiará al Santander, el Bankinter,,,,Pero ahora resulta que D. Emilio invierte en sí mismo, con lo que igual está dispuesto a vender y recoger dinero, pues no tendria sentido invertir lo qque ya es mio en mi, pues sigue muy lejos de controlar la mayoría. Pero no me hagas mucho caso, ¿vale?

Brokers destacados