Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
96 / 377
#761

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

pues las agencias, ya ves que no, pero supuestamente acatan las ordenes de sus clientes, en nuestro caso, quien maneja la accion, claramente es EBRO, y me atreveria a decir que BANKIA,
evidentemente ellos no bajan participacion, pero tendran alguna empresa intermedia, que al no llegar al 3%, no tiene que comunicar participacion, y de esa manera, nos hacen el juego sucio.

#762

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya se que si el mayor defensor de la OPA de Ebro, ahora dice que no hay OPA, quedará como un veleta de pelotas, pero prefiero ir intrepretando el entorno segun cambia.

El meter SOS en Bankia me ha hecho cambiar de oponion respecto a la OPA.

De hecho ahora mismo opino que una vez que la CNC de el visto bueno de la compra de Arroz, descubriremos que Ebro ha comprado muchas acciones y ya es el segundo maximo accionista. Eso hará que la accion de SOS suba en la primera quincena de Junio, y asi a Bankia le venga de lujo para colocar su emisión.

Ebro se quedará como segunda máxima accionista habiendo comprado muy muy barato, con lo que Bankia le habrá hecho un favor y Ebro se lo devuelve publicando que ha comprado y sube el valor. Esta claro que a partir de ese día Ebro tendrá que pagar mas caro si quiere seguir entrando en SOS, pero habra cosneguido mucho SOS a precio puta.

Realmente es una copia de la estrategia seguida por Bankia en NH para poner en valor las acciones de NH antes de la salida a bolsa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#763

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Como es que ayer se termino con un volumen de mas de un millon y hoy llevamos tan poco? Ya sé que el de ayer tampoco era gran cosa como para mover el valor para arriba pero es que lo de hoy....parece que nadie mueve un dedo. Espero que antes de que termine la sesión se vea otra cosa. Tengo la sensación de que están esperando a algo para abrir la veda....

#764

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ayer por la mañana tampoco se movia nada, hasta que se movio hacia abajo al mediodia

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#765

Ampliacion

Buenos dias , alguien me puede orientar sobre este tema ,
compre 8000 SOS A 1.80(KUTXA)cuando llego la ampliacion de capital estaba fuera de españa y ni me entere,cuando mire mi cartera seguia teniendo 8000 pero a 0.6 creo vamos a precio de la ampliacion , eso es correcto o metenian que haber dado 16000 acc?

Gracias

#766

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ayer no hubiesemos llegado ni a las 600.000 acs, de no haber sido por los cabritos de BSN.VL
que nos pusieron en el mercado nada menos que 1.300.000 acs.

Como no hay fondo comprador, si nadie coloca otro paquetón como el de ayer, volveremos a las
600.000 que parece que es el volumen "normal" que mueven las agencias "centimeras".

Esperemos que no vuelvan a atacar hoy las resistencias, poruqe si nos ponen otro millon a
mercado nos bajarian a 0,60 en un pis-pas.

Crucemos los dedos.

#767

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Esto cada dia que pasa es mas vomitivo, que pena de empresa y q chorizos los que la manejannn

#768

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

si yo fuera ebro foods, jamas compraria sos al completo por la tremenda deuda. Eso si, algunos negocios de sos, como hizo con el del arroz, si son muy interesantes. La deuda esta en acciones principalmente de bancos acreedores, los cuales tienen un serio problema de liquidez, ya que esta crisis es principalmente bancaria. Sigo pensando que el futuro de sos, pasa por venderla a trocitos, ya que crecio endeudandose para trinkar comisiones ilegales. Yo te compro tu empresa con la mia, yme pones el dinerito en una cuenta de suiza , alias salazar.

Brokers destacados