Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
93 / 377
#737

Re: Salieron la gacelas pastar y despertaron al león… ¡Son muy tontas!

Y eso que estamos en el banco "bueno"... Y sí, mis felicitaciones son muy sinceras, gracias.

#738

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Acabo de compra otras poquitas 3000, me han salido a 0,62 espero no haber hecho el gamba, suerte a todos que tambien será la mía

#739

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo si fuese el que apreta el boton de bcy leyera el foro me escojonaria. No deberiamos estar sufriendo por 1 centimo, aqui es lo que hay. Yo ese sentimiento lo llevo por dentro aguanto en cuanto crea conveniente compro para promediar. Sabemos que subira pero ademas de fundamentales,datos, ydemas entra lo psicologico, y en ello estan desgastando a la gente. Hay que olvidarse del valor hasta el mes que viene y el que quiera aprovechar estas envestidas que compre. Unidos pero quietecitos y vereis como se cansan entre ellos centimo arriba o qbajo

#740

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Nuestro Insiders:

Erseilla aumenta participación
hhrrcc11 aumenta participación

ALTAS NUEVAS:

Managersos
Rodolfito
H2o2000

TOTAL 144

NOTA: Los foreros que sean accionistas de SOS-Deoleo y que quieran formar parte del Bloque de accionistas minoritarios pueden enviar a Erseilla un e-mail pinchando su nick. En el mensaje debéis aportar vuestro nick + número de acciones + si queréis acceder al FED (Foro estratégico Deoleo, uso privado). Saludos.

#741

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, yo me he arriesgado hoy y he hecho las 10.000,00.- redondas a 0,62.- veremos que pasará...

#742

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo acabo de quitar el stop en 0,55,la cosa se puede poner muuuu dura,haber quien aguanta mas...

#743

Re: Salieron la gacelas pastar y despertaron al león… ¡Son muy tontas!

hola ereseilla
como la ultima vez no recibias mis mails te confirmo que te he mandado un mail para poder acceder al FED. aprovecho para decirte que en total mi participacion es 3472 acciones compradas a 074 y ayer a 063.
gracias
lpacheco

#744

Re: Salieron la gacelas pastar y despertaron al león… ¡Son muy tontas!

estais muy animados, y eso significa ,que la idea va tomando cuerpo. me ha sorprendido los 0.615, y no se ha que se ha debido este cambio de rumbo entre los galifantes. será que la extrategia esta dando sus frutos?, será que quieren aburrirnos?. en fin a seguir en la brecha. animos

Brokers destacados