Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
72 / 377
#570

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseiila parece que el valor esta despertando interes es bueno y positivo estas acciones,tambien ellos esperan que ebro entre y ceo entender que suba.

#571

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, no dicen nada que nosotros no sepamos, pero al menos tiene sentido y por lo menos,
siguen el valor.

No quiero pensar en que ocurriria si la CNC deniega la compra, pero si la autoriza pronto...
¡nos vamos en cohete!. 5 millones de acciones nos las comemos en un dia.

S2.

#572

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola ha todos como ha cambiado esto,me ausento 7 o 8 dias y mira lo que me he encontrado, contar colmigo para lo que haga falta,aunque no se nada de esto y soy muy minuritario. saludos y gracias ha todos porque lo poco que he aprendido lo e hecho aqui.

#573

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Estoy leyendome un reportaje sobre el grupo borges. Tienen olivos en california

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#574

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias por tu apoyo, y parece que me has leido el pensamiento, lo dicho si hay un foro que sea para nuestras estrategias, voto por foro estrategico deoleo

#575

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pd que buen nombre me he sacao de la saca jajaja

#576

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Aquí hay que hablar claro para que los accionistas se enteren,

el trabajito está hecho, han estado frenando la cotización los de Ebro para cuando reciban la autorización de la CNC comprar a saco,

nosotros hemos acelerado el proceso de secado, hemos avisado que 7 millones de acciones no las van a tener ni por asomo,

así que, ahora toca esperar,

con 5 millones a mercado se meten en 0,7450 y eso lo hacen en un rato cuando les dé la gana, serán los primeros,

de ahí, las señales de BCY MA, todos los días, avisando de que hoy no es mañana ya veremos.

El día que salga la autorización nos volverán a llamar chicharro, cuando la realidad es que cotizaremos en normalidad.

Nos encontraremos por fin comunicaciones de ampliación de participación en SOS y los 27 millones que se están esperando en el mercado de bloques tendrá dueño, bien Ebro directamente o Corporación Alba.

Y eso es lo que hay,

mientras tanto, nosotros a organizarnos para formar un grupo unido y fuerte, capaz de autodefenderse como hemos demostrado y para luchar por precios y derechos en un futuro.

Ánimo y Saludos a tod@s.

Brokers destacados