Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
65 / 377
#513

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es cierto, se puede confundir y

aceitoSOS???

#514

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

REBAUTI-SOS GACELAS 1º porque se tienen que bautizar en un foro y despues rebautizarse en el otro si pasan las pruebas

#515

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla Opa a 1,285 y todos contentos preferentistas y demas de mortales.

Karli va a ir todo bien, yo tb me estoy pringando en sos hasta el cuello dentro de mia posibilidades

Vaya castana llevo.

Voto si por el foro privado y dar muxs graxias a ls responsablea se
Rankia. El soporte q nos estan dando es de chapeau

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#516

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

perdonar que no pueda participar más, por problemas de tiempo entre otros. he leido con interes lo indicado de la junta de accionista. a mi no me ha llegado todavia, la notificación, en caso que llegue, y deberia llegar, pondre la desición referida a los puntos de la junta.por lo demas indicaros que he cursado las ordenes oportuna y en bases a mis posibilidades monetarias, tanto de venta como de compra. un saludo para todos.

#517

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Para mi perfecto todo lo que habéis comentado. creo que deberia ser una nombre que cree un poco de incertidumbre entre los Leones, que aunque tengan la sarten por el mango , piensen que en cualquier momento desd el foro privado se coordinan acciones para poner ordenes falsas. Accionistas minoritarios unidos, AMU SOS. Cuando se necesario , le mando pantallazo a quien haga falta. Un saludo a todos , y animo.
PD: yo no salgo de aqui hasta 1,35 que es donde recupero el palo que le metio CAM a mi padre.

#518

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias me gusta ser un "piñón". Mis conocimientos son practicamente nulos, mis intenciones ya las conoces y mi profundo respeto al foro y a los foreros que lo componen creo que ya está más que demostrado. ¡Ánimo y a formar el hilo de acceso restringido! Estaré encantada de participar aunque solo sea para hacer un poquito más de fuerza con mis acciones.
Un saludo y felicidades por esta gran iniciativa. ¡Eres genial!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#519

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias tambien estoy de acuerdo y erseilla en lo de la votacion de la junta de accionistas voto lo mismo,frutero las poquitas mias que llevo las compre 0,73 o´´sea que algo gano y espero que sigamos aumentando el precio si hay perpectivas de ello,creo que tiene mas potencial de 1,285 si ebro la opa por el momento se ha reducido deuda,vendido activos poco rentables etc me gustaria comprar algunas mas lo que pasa esque estoy invertido al maximo ya veremos.Saludos

#520

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Juanini , yo tengo compradas a 1,07 xo con el 80% del capital. Evidentemente, si hay una opa a 0,80 y no hay mas cojones....pues es lo que hay. Respecto a la empresa, realice un pequeÑo analisis xa un asinatura de val de empresas, y la conclusion fue evidente.sos debe desinvertir y deshacerse de sus activos mas ociosos y centrarse en su core bussiness aparte de refinanciar y ampliar capital. Esto lo dijimos hace mas d un año y parece que lo esta haciendo bien.ahora, los intereses de las cajas y bancos, los traders etc. Es un tema que se me escapa , y por esto estoy metido aqui.la empresa tiene recorrido como tal , que algunos nos hayan jodido o no les hayan salido como pensavan las cosas a los especuladores/inversores\chicharreros es otra cosa.saludos

Brokers destacados