Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
45 / 377
#353

Re: Respecto de prisa solo decirte que si sos nos hiciera millonarios mañana y pudiésemos vender muy bien

Oiga... ¡Que se ha equivocado de foro!.

El suyo es el de Albañil.

#354

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Max, gracias por la expliación, y a la espera de despegar, tenemos que soñar , hemos caido mucho y ya es momento de recuperar
Aceite bueno, bueno bueno

#355

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla, tengo una ganas enormes de decirte ¡No hay mensajes de BCY!

Ya verás como los cabrones comprán cientos de miles de acciones... Espero qeu mañana.

S2.

#356

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Como joven, inexperto y despreciando el riesgo y el amor propio me propuse la caza de chicharrilos;
pero he de decir que a sos la tengo ya un cariño que roza el enamoramiento; me paso las horas en el trabajo deseando llegar a casa y preguntarle a mi peke que tal la ha ido el dia, como lo han tratado en la guarderia y si las agencias han sido buenas con ella
luego lei los informes de los pediatras como erseilla y ya me la imagino grande y crecidita
el psicologo rivas; cada dia me habla de sus posibilidades, traumas y como interpretar los sueños
Me marque su independencia a 1,285 pero a veces pienso que incluso a esa edad se me haria dificil dejarla ir, perderia tanta emocion, tantos momentos buenos,rabia momentane y dejaria de aprender tantas cosas;
llegue a tener hasta 6 niñas a la vez, se fueron yendo, algunas bien,otras no tanto,por necesidades y demas me quede con mi niña cuasi unica despues de mirarla y remirarla... Mi sosana.. Te quiero

#357

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Después de leer tu post me da igual todo!!!!!

#358

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias,
Tengo acciones(de mi padre) del grupo SOS-Deoleo provenientes de una de las "grandes" operaciones de preferentes. Estoy intentando hacer un seguimiento del tema y veo que este es un sitio serio y con buena informacion. Alguien me podria recomendaralgun software para poder ver las operaciones y volumenes?

#360

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Señal de BCY

BCY MA 19 0 19

Ya me estrellé. Me voy de compras...

Brokers destacados