Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
41 / 377
#321

Re: Consulta CNMV

Anabit!!! Por supuesto también, me dejaba al colega de invertia y con el que nos hemos cruzado tantos sufrimientos, opiniones y nervios.

#322

Y los seguimos pasando chicharru! Pero por lo menos este es un foro unido

#323

Re: Consulta CNMV

...hay 126 más, y pronto muchos más. Y perdonarme si me caliento pero es que me arde por dentro y me da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista...

Os voy a contar una anécdota:

Haciendo el servicio militar, uno de los compañeros de la Unidad se supo enfermo en un bunker en la sierra de algeciras. Tenía fiebre, era noche cerrada y llovía a mares. Despetaron a la unidad y habíamos durmiendo más de 60 soldados. Preguntaron entre ellos, quién quería cubrir al enfermo y nadie quiso alzar la voz, nadie dijo nada y era nuestro compañero Zalameta.

Yo me levanté en silencio, no dije nada, me puse las trinchas y el tres cuartos y el sargento me llevó en un Jeep a la sierra. Zalameta se enteró después de lo sucedido y me abrazó llorando un tío de metro ochenta. Nadie quería ayudarlo y ese día acabó en el hospital militar.

Lo fastidioso fué que era telefonista y me arrestaron dos días por no manejar bien la centralita. Historia verídica de la p. mili.

#324

Re: Consulta CNMV

Amigo chicharru soy dineross,mira contra la manipulacion de las agencias no podemos hacer nada de nada ,en bolsa siempre es lo mismo sacan a los minoritarios hasta dejarlos muertos como paso en ercros,jazztel,colonial y otras empresas y en SOS desde que dio los resultados del primer trimestre y la introduccion del expediente llegara el cambio cuando la CNC de el visto bueno,como sabes hojiblanca quiso entrar con el 5%% y no les dejaron..

Solo podemos acumular si baja algo mas solo eso,antes de ampliacion lo tenian cerrado con EBRO Y RODRIGO RATO y solo salian noticias de BUENGE Y HOJIBLANCA,para manipular la ampliacion..

Las cajas y bankia tambien tienen prisa no es cuestion de tenerla en precios de quiebra tanto tiempo,igual que la bajaron cuando salieron las nuevas ,espero que cierren los cortos con el visto bueno de la CNC y la open antes de lo que la gente piensa...

Ahora las prestadas en maximos y pueden subir algo mas para sujetar el valor o bajarlo algo mas para romper el 62 en cierres y ellos pillar acciones de pequeños ,pero conmigo lo tienen claro con prestadas en maximos se compra y con prestadas en minimos se vende...

#325

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola chicos,

Acabo de llegar por compromisos ineludibles y solo he podido ver por encima el cierre y leer
vuestros post.

No ha pasado nada que no fuese previsible. Nos han jodido las "Hienas", que están con un
mosquéo importante porque pueden pasar a ser el primer plato de los "Leones".

Cada dia vende menos gente y los bajistas y las agencias centimeras tienen un "mosquéo"
importante. ¡Estamos ganando!.

No nos preocupemos de las agencias centimeras y de las "cortas". Solo hay que preocuparse
de las que acumulan: BCY, MLC, MVR, DTB y CVX. (las demás, no importan).

Cuando BCY no dé ningunan señal, COMPRARÁ todo lo que pueda y las otras tambien.

Nosotros a lo nuestro: a ACUMULAR a estos precios todo lo que podamos,a poder ser a ultima
hora (subasta), para JODER A LOS BAJISTAS.

¡Aupa GACELAS! ¡Abajo los LEONES! ¡Muerte a las HIENAS!

S2.

#326

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas tardes/noches familia. Me voy a casa. Les dejo un par de frases de las que ayudan..

"Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

"No te levantes por la mañana esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que depende de ti hacer que sea un buen día"

#327

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me han encantado tus citas. Tanto que yo quiero dejar otra:

En los momentos buenos, llamamos a nuestros amigos para celebrarlo y ellos acuden.

En los momentos malos, a los buenos amigos no hay que llamarlos: ellos vienen solos.

Sos está en un mal momento y nosotros, los buenos amigos, hemos acudido juntos a defenderla
sin que nadie nos llamase.

¡Unión y a por ellos!

S2.

#328

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas noches y quien sabe igual el dia menos esperado sale el visto bueno de la cnc y la sueltan puede ser antes de junio,ese mes que no salio el expediente en la pagina de la cnc no quiere decir que no estuvieran con el dichoso CSI jejej buenas noches compañer@s

Brokers destacados