Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
38 / 377
#297

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla sería un honor que tu y Jesus nos representarais!!!

Anímaros!!! ;-)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#298

Contad con mi apoyo y con las mias en cuento me llegue as delego

Son 301.500. En cualquier caso pienso ir con jesus y poner coloraso a más de uno del consejo, no me pienso callar

#299

Y por supuesto que sería fantástico que aparte de erseilla y jesús pudiéseis venir todo vosotros

no haríamos una cacerolada porue somos gente educada pero vamos a incomodar a más de uno

#300

Prestadas bajan en 52.125, que son las canceladas, no se ha constituido ninguna nueva,algo es algo

#301

Re: Prestadas bajan en 52.125, que son las canceladas, no se ha constituido ninguna nueva,algo es algo

Anabit poneros de acuerdo y representarnos pero deberíamos de ir de alguna manera

Hay alguna web donde se pueda ver el historico de prestadas?

Gracias

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#302

Hola max, no se donde ver el histórico, el día a día lo veo en tusaccionesprestadas.com

En cuanto a la junta çreo que erseilla se viene desde málaga, olé sus cojones, y junto con jesús por experiencia para mí serían nuestros mejores representantes

#303

Consulta CNMV

¿Alguien ha solicitado a la CNMV investigación de la negociación diaria de cierta agencia...?.

Quizás no hagan nada pero sería un escrito que siempre quedaría reflejado como prueba que alguien lo solicitó. Para la Junta creo que puede ser una información interesante.

¿Alguien ha registrado las operaciones de esta agencia y el efecto que ha tenido en la cotización?.

#304

Re: Hola max, no se donde ver el histórico, el día a día lo veo en tusaccionesprestadas.com

Aqui lo puedes ver entonces, ojo que estamos en el momento mas alto en cuanto a prestadas y el ultimo repunte ha sido este lunes con 2,2 millones de acciones. Asi que han comprado como reacción a nuestra iniciativa. Se avecina tormenta previo a la junta

http://tusacciones.com/prestadas/historico/#SOS%20CORP%20%20AL

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados