Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
363 / 377
#2897

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo sinceramente pienso que ahora las agencias están tirando a la baja el valor para comprar a miedosos a precios con descuento.

Justo ahora la empresa está dando beneficios y habra cambios accionariales

#2898

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ganimedess, no te crea nada de lo que se comente sobre esta empresa, cualquier teoría sobre ella es puro humo. Esto es un chicharro (Una mierda de chicharro, diría yo) de la "muerte" y lo mejor es alejarse de ella, solo si eres un "especulador" y sabiendo que te arriesga al máximo, se puede entrar.

Queda dicho. (Por enésima vez)

#2899

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues lo dicho: !cualquier teoría es puro humo! Acabo de comprar a 0.45.

Maxi.- 0.48. Min.- 0.45. (cotz.-0.455)

#2900

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola,

Tengo unas acciones de DEOLEO (un buen paquete) mas alla de 1€. Ya es un dinero que doy por perdido y ahi esta.......en la cartera muerto de risa.

La pregunta....creeis que podrá subir en los próximos años al menos al euro? O me desprendo de ellas y a otra cosa....

#2901

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La pregunta es muy jodida, yo sabría lo que hacer, pero no me atrevo a aconsejarte. Es algo muy personal.

te voy a hacer una pregunta que no te va gustar: ¿Cómo contra se te ocurrió entra en semejante valor?

Saludos.

#2902

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues en su momento (hace 2 años) se me cruzarón los cables...y cagada!
Pero mira ahora es lo que hay.

Creo que me voy a deshacer de ellas.

#2903

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo tampoco debo aconsejar nada. Cada uno debe de poder analizar la situación y extraer sus propias conclusiones.

Ahora bien, tal y como están las cosas, en un plazo de bastantes meses, pongamos unos 20 como máximo, el objetivo del euro debería de ser una realidad. ¿motivos? Hasta ahora lo único que se decía de Deoleo para justificar una subida es que era la mayor multinacional en el sector del aceite y que tiene que subir porque sí... pues no, porque los datos económicos y sus balances eran malos tirando a muy malos. Ahora las cosas han cambiado, el punto de inflexión parece que se ha superado a mediados de este año. La empresa estima que va a obtener un beneficio bruto durante el próximo año (y ya desde este trimestre que aún no ha acabado) de 30 millones por trimestre, lo que implicaría un EBITDA de 120 millones en el próximo ejercicio, con una deuda que reduciéndose al mismo ritmo o incluso más por el incremento del EBITDA, debería rondar los 400 M€. Esto implica un rato deuda/ebitda de algo más de 3 veces, lo cual es aceptable para cualquier empresa.

Todo esto debería de ir traduciéndose en subidas en el precio de la acción. Citas importantes para el 2014 son: presentación de resultados del presente ejercicio, salida de Bankia del accionariado (es clave), salida al mercado en enero de nuevos productos basados en la innovación, acuerdo de refinanciación de deuda y los progresivos resultados trimestrales que se vayan presentando y muestren la buena evolución de los datos.

Tampoco queda tanto. Veremos que pasa.

#2904

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No te voy a dar consejo, ni se ni debo, pero te voy a dar algunas pistas:

Este año he realizado 54 operaciones con OLE. 50 ventas y 54 compras. Es decir si uno se lo propone puede operar con este tipo de valores, con cuidado se pueden hacer cosas y además ganar dinero, pero claro, necesita una cierta dedicación.

Saludos y deseo de corazón que la decisión que tomes sea para bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados