Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
360 / 377

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Hoy ACF ya ha dejado de vender, casualidad coincidiendo con la publicacion de la nueva junta. Empezó a vender el dia antes de anunciar el ERE y deja de vender el mismo dia que se publica la fecha y condiciones de la junta

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

igual ha terminado ., ahora hay que esperar el papel de las preferentes., y ese puede ser el momento

En el escenario de que todos acepten:

1- Se recompran 1312 preferentes a 40.000 euros, cuando en el balance están a 50.000, con lo que solo por el canje son 12 millones menos plusvalias por el canje de deuda.

2- El maximo de acciones a emitir son 104.960.000, un 9% del total actual

Habrá que ver si ahora que se lo ha propuesto en minimos, maquillan algo la cotizacion antes del 25 de Enero

creo que el 60% de las preferentes canjearan ., y eso seran 60 millones de titulos a la venta., hay que dejar que coma

Es dificil sin saber a cuanto cotizara el 25 de Enero

muchos preferentistas incluso pueden pedir acciones y venderlas ., en mi opinion hay que esperar 1 semana despues de la cotizacion de las acciones nuevas ., ojo con acf que hoy no trabaja ni dios

Yo voy a esperar a los resultados anuales,a ver como se comporta con el alza del precio del aceite,cotización, integración de Hojiblanca más preferentes,deuda,etc,etc,,,,,,,,,Quizás sea mucho pedir?.Si las condiciones son favorables voy a esperar al reparto de nuevas acciones,y si me salen los números,no espero demasiado,entro promediando.
Me gusta el producto,la unión entre envasador y productor,dominio del mercado aceitero,el nuevo Ceo,la diversificación accionarial,hasta la mala fama de sus antiguos dueños.
Ahora a conocer un poco la empresa.
Suerte y gracias a los dos.

Se habla de...
Deoleo (OLE)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.