Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
354 / 377
#2825

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Pues sí, curioso debate
Yo también tengo BDL, compradas a 38
Y también me parece que OLE es un chicharro, al que al emnos de momento, no se me ocurriría acercarme

#2826

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Perdona que entrometa,estoy fuera,pero me gusta la idea-proyección de Doleo.

Supongo que una vez saneada,integrada hojiblanca,resuelto el asunto de las preferentes(68 kilos creo),será una "perita en dulce" para Ebro q

#2827

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Soy un torpe,perdón.
Decía que a Ebro que ya tiene cerca del 10%,y al Ceo dentro,le sería muy interesante integrar Deoleo,(sinergias,pérdidas,,,,)y la clave puede ser la entrada,intentarlo cinco minutos antes que Ebro,no se es lo que me pasa por el bolo desde fuera.
Gracias y suerte.

#2828

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

si que hay accionistas de baron en rankia ., me alegra un monton ., el año que viene a por los 80 millones de caja., osea 16 euros por accion.,deoleo ., es una empresa que le queda mucho por recorrer

#2829

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Muchas gracias por tu completa explicación. Como me va la marcha especulativa durante la proxima semana pondré una orden de compra a 0.27€ por si suena la flauta y entro con un pequeño paquetillo...
Ahora, después de la explosión de Ferrovial y de recoger el pedazo dividendo que ha soltado he aprovechado y me he salido con fuertes ganancias desde cuando la compré y me quema la liquidez, quiero darle un nuevo mordisquito a BDL (a menso de 42 si es posible) y una pizca como digo, prometido, para OLE.

Saludos

#2830

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Las cajas tienen casi un 50% de Deoleo, compradas a una media de 1,1 euros, como no la tienen en libros como disponible a la venta, no tiene actualizado el valor en libros, casi ninguna. No tienen prisa. Quitando a Bankia, las demas son antiguas cajas andaluzas, donde su participacion en Deoleo, no es solo financiera, tambien es por implicación social con Andalucía.

Hojiblanca, va a pasar a tener un pelin mas de acciones que Ebro. Hojiblanca es de Malaga, y le respalda la caja rural mas importante de España, donde el CEO de Hojiblanca es del consejo de la caja rural. Ademas a este le respalda el PSOE andaluz. Lo que no se, es siendo Hojiblanca de Malaga su relacion con Unicaja

Unicaja tiene un 12%, y ninguna necesidad de vender. La Caixa, a traves de Cajasol, un 5% sin necesidad de vender. Kutxabank, un 5% a traves de Cajasur, sin necesidad de vender.

Y luego tienes a Bankia 18% y BMN 5%, que en teoria tienen permiso de la EU, hasta el 2015.

El problema que le veo yo a Ebro, es que el teorico precio de su oferta está a años luz de lo que piden las cajas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2831

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

De nada hombre, cualquier cosa, me dices.

Noticia de hoy sobre la produccion de aceite en España

Los productores, cada día que pasa, son más pesimistas acerca de la cosecha y prefieren no vender

http://www.olimerca.com/noticiadet/los_precios_del_aceite_de_oliva_en_origen_repuntan_un_5_esta_semana/61b8e166c30643d555f66b07eaa60816

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2832

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Gracias por la información.
No descarto pegarle un bocado cuando tenga efectivo.En el futuro puede pasar de todo,lo importante es que progrese,,,integre hojiblanca,,,y a ver hasta donde llega,,,como evoluciona el mercado del aceite,,etc,etc.
Suerte.

Brokers destacados