Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
341 / 377
#2721

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues ya sabeis amigos, a promediar se ha dicho!!!

Para el amigo correplayas SOS viene siendo un "valor con futuro" desde hace muuucho tiempo, hace un año y con la cotización a 0,575€ decía esto.


y hace 4 meses soltaba esto


"NOS LO ESTAMOS PERDIENDO" dice el amigo. Y de hace un año a esta parte y al igual que los 4 ó 5 cabecillas con quienes comparte las labores ponzi, varias perlas de estas por semana.

A mi me alegraría que SOS subiera de una puñetera vez y que esta subida viniese por movimientos corporativos, porque si pensais reclutar más primos con vuestros sermones piramidales ¡lo lleváis claro! Yo lo siento por quienes sólo tienen una oliva en su pensamiento, pero la gente que conserva alguna neurona se da cuenta de las cosas y ya no pica.

Correplayas, estás perdiendo hasta la gracia (con los ahorros de los incautos ya terminasteis hace tiempo). Te recomiendo que continues con tu labor de levantar la moral a la tropa, y para ello te aconsejo lo siguiente:

Te plantas en la próxima junta de accs de deoleo con tus cuatro ponzi-compinches con la siguiente camiseta conmemorativa


Y en mitad de la asamblea os levantais y gritais ¡HDLP llevar a deoleo a su valor real!.
Esa sí que sería buena!!!! después del descojone tened por seguro que algún entrajetado os cogería a parte para pagaros una buena cena y gintonics hasta el amanecer en agradecimiento a vuestra encomiable labor. Y es que de manera premeditada o no, alguno se habrá forrao con eso que llamais "vuestros fundamentos".

Socito será todo lo pamplinas que quieras, pero no anda por ahí metiendo cuentos a nadie. Ni creo que nadie pueda decir que haya palmado pasta por las pamplinadas de socito ¿puede decirse lo mismo de tí y tus camaradas?

Un saludo amigo.

#2722

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Socino, En vez de gintonic ¿pueden ser "cubatas"? y hasta el amanecer, no, ¿puede ser hasta el atardecer del día siguiente? Más que nada para que el cachondeo dure más.

La camisa es bonita, la verdad. Si en las parte trasera pusiera: Ventas a minimo de 1.28€ ya sería la releche. !se acojonarian!

Saludos.

#2723

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡¡¡Claro...claro Banki !!! Sincéramente yo creo que tendrían barra libre de lo que quisieran ¡se lo han ganao!. Y estoy contigo en que algún slogan se podría poner por detrás, bastaría con buscar entre los miles de posts que tienen para encontrar auténticas joyas del marketing-ponzi, seguro que desborda cualquier otra ocurrencia que el resto de los mortales nos podamos imaginar.
Y es que debe de ser eso de vigilar las "posis" cosa mu mala pa la cabeza. Por lo visto se pasan horas y horas con esa chorrada ¿donde habrán visto estos pobres que mirar las posiciones sirva para algo y encima en un valor como este?

En fin... que te voy a contar Bankarrota? Luego la culpa es de los que se posicionan cortos que para mí tienen más valor que los corredores de los sanfermines, y es que según lo que dicen estos de FED que vale deoleo (y ellos nunca se equivocan y lo saben todo, todo y todo...!!!) hay que tenerlos muy bien puestos para ponerse vendido.

Un saludo

#2724

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si toca los 0.30 Estaré dentro, poco a poco sin prisa pero sin pausa.

En teoria ante de la junta accionista lo van a subir, ahora bien, si se va a los 0.28 Tendre que salir con el rabo entre las patas. !No hay gloria sin riesgo!

#2725

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

jajajaja Ahora que has puesto a Homer Simpson, me doy cuenta que te pareces mucho a Ned Flanders su vecinito
Se vé que te ha enojado bastante que te dijera pamplinas, venga hombre que tampoco es para ponerse así, que por aquí por Cádiz se dice en tono cariñoso
Y más a ti, con lo que sabes de bolsa y las buenas inversiones que haces, lo gracioso que eres con esos comentarios tan típicos de Ned Flanders

#2726

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La verdad es que me la jugué fuerte con DEOLEO (SOS) y tube un poco de suerte, la sufiente como para ganar un pellizquito... y ahora, de vez en cuando entro a curiosear, y es que me encanta... sois super graciosos con vuestros "piques"... el valor no me interesa en absoluto, al contrario, pero vuestras batallitas son encantadoras, siempre me sacan una sonrisa.

#2727

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno correplayas! que bien me conoces y cuanta psicología atesoras (es coña) "enojado" no, he estado dias sin dormir y llorando por las esquinas porque un tipo que no me conoce de nada desahoga su frustración aceitera con los demás.

Por mi puedes escribir lo que quieras que yo no me enfado, ¡faltaría más! Me mosquearía si fuera accionista de SOS (de los que llevan tiempo) y te tengo que leer todas las semanas con la misma cantinela de que la acción en un chollo que no se puede perder, pero afortunadamente no es mi caso.
No me puedo enfadar por tus paridas gratuitas y tergiversadas correplayas, como esa afirmación que me achacas; "...con lo que sabes de bolsa y las buenas inversiones que haces.." ¿cuando me has visto hacer tales afirmaciones? Primero que socito es modesto y siempre se muestra así, al contrario que las eminencias aceiteras, y segundo ¿cuando te he dicho nada a tí sobre las inversiones que hago? ¿eres Aramis Fuster o qué?

Me alegro mucho de que te resulten graciosos mis comentarios, imagino que será porque últimamente me limito a copiar y pegar los vuestros ¡y claro! la cosa gana en gracia, no es para menos y te entiendo perféctamente. Imagínate como nos resultan al resto, yo te confieso que a veces me descojono mientras lo hago.

Un saludo cariñoso.

#2728

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

no me extraña, Socito. Tu te descojonas cuando lo haces y yo cuando lo leo. Te animo a que sigas copi-pegando esos comentarios :-)

Al igual que el compañero Jmp_bcn suelo entrar de vez en cuando por aquí a echar unas risas.

Saludos!

Brokers destacados