Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
336 / 377
#2681

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No hace falta que me expliques nada, yo sé cómo funciona esto. Ya te digo que las ventas (o la compras) las hago atendiendo a call o ask puntuales y siempre por debajo del numero “visible”, para no levantar la liebre. Mis ventas fueron en tres bloques de precios, no de número de acciones. Fueron más de tres ventas, pero a tres precios distinto, por lo tanto pago tres comisiones.
Somos cuatro “pringaos” rodeados de buitres.
Ya como estoy fuera no necesito seguirlas al piel del cañon. Volveré cuando me salte “mis aviso”

#2682

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Te digo que solo hubo 3 agencias con mas ventas que 30ks, y en ninguna existe esa combinación que tu dices, es asi de facil. Me podrías haber dicho que utilizas mas de una agencia pero no lo has hecho.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2683

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Se sabe todo de todos. Hay que ser muy prudente.

#2684

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

"¿prudente?"

Pero que desconfiado eres Bankarrota, aquí lo que se estila es televisar todas las jugadas para que todo quisqui esté al tanto (lo llaman estrategia). Me pregunto que pensaría Sun Tzu de estos amigos.

#2685

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si, aquí hay muy buena gente, pero si las malas intenciones fueran rojas mucho de los que por aquí andan serían granates. Eso sí, mucha solidaridad.

#2686

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, mejor lo dejamos, alguno estará ya molesto de que tanto sentido común pueda desvirtuar el hilo y en breve se nos echarán encima.

#2687

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tienes toda la razón, mejor lo dejamos.
Yo hasta que no baje sobre los 0.33 no vuelvo. Sobre ese precio volveré a la carga, si veo la posibilidad de ganar. ¡
¡Hasta los 0.33!

#2688

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por eso me extraña que cantes como has deshecho posiciones, ahora concuerda con que te lo habías inventado, no pasa nada

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados