Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
324 / 377
#2585

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Oscar fanjul, es economista y catedrático de Teoría económica en excedencia y formó parte del equipo fundador de Repsol, compañía de la que fue presidente y consejero delegado desde su creación en 1986 hasta 1996, y de la que actualmente sigue siendo presidente honorario. En la actualidad es vicepresidente de Omega Capital y de Lafarge, y miembro de los consejos de administración de Marsh & McLennan y de Acerinox.tambien fue presidente de hidroelectrica del cantabrico.Crees que este señor arruinara la empresa o resurgirá como todas las anteriores,ya quizás no tengan que rezar la salve olivarera.SALUDOS,que es bonito tener esperanza en algo

#2586

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

471000 prestadas mas., el de bcy se ha puesto corto de 1 millon en 2 dias ., y habra mas comunicaciones

#2587

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Corríjame si me equivoco:
- Todos los que por aquí invierten en bolsa lo hacen con la sana esperanza de ver incrementada su inversión.
- A mayor incremento y en el menor tiempo ¡mejor!

Hace 3 meses que unos foreros y servidor opinaban en el hilo de Jtorres en contra de invertir en un chicharro como este en base a que cumple con todos los síntomas de chicharro bajista y manipulado.
Al mismo tiempo, ciertos illuminatis interesados y/o pillados, salieron a pacer y a faltar a todo aquel contrario a SUS INTERESES.

Como voy de quijote y veia posts de despistados, realicé otra entrada al mes siguiente en este mismo hilo #2462, para advertir sobre los riesgos de una pérdida en los 0,425 (justo donde se produjo el huequito el 4/04 y la caida posterior) Aquí tuve en cuenta criterios de dibujitos.
Otra más #243 el 7/04 en el hilo de Jtorres
Deoleo, solicito opinión muy rápida
por si alguno no se había enterao que se había perdido el soporte.
Y la última en este mismo hilo #2532, porque la tomadura de pelo de los ponzis que por aquí pululan, me parece de juzgado de guardia.

Los illuminatis aceiteros mientras, soltaban perlas como estas:

- "como valor para invertir a precios actuales (0,49) un 8" "en la parte baja del rango (0,265-0,32) un 10"

Esta es del centurión (el Papa aceitero). Versículos como el que tu recitas tiene a patadas y en su foro privado debe de ser un auténtico showman!!! Sobran en todo este tiempo valoraciones alcistas de todo tipo y colores, y faltosadas a tutiplén para quien cuestione sus citas. La estrategia es -COMPRA y que baje lo que quiera ¡que así compras más! Da igual que baje a cero, que ya subirá-
Es mi ídolo, una especie de sun tzu pero muy muy resumido.

- "El valor añadido está en acertar el futuro, con los menores errores posibles.
Cada uno utiliza el AT segun esté mas confortable, pero como minimo siendo conervadores,la tendencia de corto plazo (3 meses) es alcista. Pero tambien se puede coger la grafica desde el año 1998, al final cada uno tiene que sentirse lo mas confortable posible con sus propios analisis, y el mercado le pondrá en su sitio" -21/01/2012-

Maxpowell (teólogo de la biblia aceitera) Este como el centurión, tiene tantas paridas que lo tuve difícil para elegir. Puse esta para que se aplique sus propias palabras y ¡se ponga en su sitio!, es lo mínimo después de espetarme que yo era un "jeta de cojones " (#189 del hilo de Jtorres) por dar mi opinión y no rebatir sus paridas.

- "El lunes es el día bueno para comprar deoleo... -21/03/2012" (se refiere al lunes 26, precio medio 0,415)

Esta es de Elgranlebowski, alias (la hiena de los mercados) Debió de recibir un chivatazo de sus amigos brokers y como dejó avisado de que iba a avisar, pues así lo hizo. El chaval tiene palabra, y un 30% de minusvalías quienes siguieron su recomendación. Faltoso como los dos anteriores y simpatizante de la iglesia aceitera.

Puede verse algún que otro bufón, grabador, monaguillo y acólitos varios a la secta. En fin!!! ahí está el hilo de Jtorres o este mismo para quien se quiera reir un rato. Lo de FED menos mal que es privado, tanta retranca y cachondeo no puede estar a la vista de cualquiera.

Y ahora dígame usted. A tenor del balance que llevamos y teniendo en cuenta la caída de más de un 40% desde que di opinión por estos lares ¿A QUIÉN TENGO QUE PEDIR PERDÓN Y CUALES SON MIS PECADOS?

Y dígame también. Viendo su perfil de nuevo, observo que de 5 intervenciones en rankia tengo el honor de aparecer en 3 y el privilegio de que la primera va hacia mi persona. Curioso también el marcaje que me ha hecho con comentarios en hilos diametralmente opuestos ¿en qué categoría de la iglesia aceitera le ponemos?.
Sugiero y a tenor de este comentario: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
el de (pastor evangelista) ¿que le parece?

Yo también tengo la esperanza de que la gente tenga criterio propio en base a valoraciones objetivas, que me parece mucho más bonito que seguir a un mesías y a su pandilla.

Un saludo

#2588

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Habemus papam!!!

Soy el Papa aceitero!!!

Soy el Papa aceitero!!!

lee bien, ha dicho Messsiasss!!!

lee bien, ha dicho Messsiasss!!!

Mono Disparando con una metralleta

#2589

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡Quién si no!

El pacificador, el que ha unificado al pequeño accionariado para liderar esa estrategia siempre-alcista cual toro de Wall Street, disipando cualquier intento o tentación de vender acciones con datos, noticias, números, gráficas o rumores sobre una cotización ¡y para que! para terminar reconociendo que está manipulada cada vez que le hacen una verónica.

OOOOOOLE

OOOOOOLE

Estrategia alcista del sheriff del FED, con retroceso de medio cuerpo (casi el 50% en estos 3 meses) y amenazando al respetable con que la próxima cornada será la buena (y ya van....)
¿No habrá nadie por ese club (lo de foro no procede con opiniones en un sólo sentido) que tenga un mínimo de dignidad para cuestionar soberana tomadura de pelo?

La plaza de rankia abarrotáaa y boquiabierta. Y es que los de esta ganadería cornean así!!!!

#2590

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por lo que veo, tu crees que lidero un rebaño de cabras, que las cabras son tontas y entregan sus cencerros a cualquier chatarrero, después que si Papa o Mesías, que si paridas, me compraras con un toro de wall street y yo me lo tomo con sentido del humor porque no tengo nada que demostrar porque sencillamente me gusta la empresa, a tí lo que te gusta es chupar la sangre y hacer la herida más grande cargando hacia una persona la responsabilidad, eso sí a título personal bajista o enviado por un tercero, si lo haces por tí mismo me imagino que es porque quieres trincar acciones a 0,15 y especular con ellas a lo inversorloko, o te has puesto corto en el valor y quieres que vendan los minos viendo las posis que hay. Si no es ni una cosa ni la otra y tu postura es la de encender mechas, como ya no puedes borrar los mensajes, se les puede enviar al equipo de moderación de rankia a ver qué les parece.

Como tú han llegado muchos, a reventar los foros, lo estropean, por eso se creó el foro privado, si hay 300 cabras y un cabrón déjalos en el monte pastar, déjalas ser libres y que hagan lo que quieran, que comenten las noticias de Deoleo, que den sus opiniones, que contrasten y se informen, pero no vengas a culpar a nadie aprovechando la ventana del foro público.

Por cierto ahora Deoleo está para comprar si rebota el mercado, ya que eres un chupa sangre bajista, lo mismo te conformas con un 2%, o era un 5%?

Mucha suerte en tus inversiones, si yo soy el mesias tu eres el diablo en persona, uno lleva tablas y el otro lleva un tridente, total lo mismo

No me siento responsable de nada, de ser libre sí, de invertir donde me da la gana también, te respeto, insúltame, haz lo que quieras,

#2591

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Una amiga mía italiana ha leído por un foro italiano que la empresa Bolton International Group se interesa por Deoleo, quizás la opa no sea de Ebro si no de esta empresa italina, muy interesada principalmente por la marca Bertolli

#2592

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Dice un dicho popular: " Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue"

Brokers destacados