Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
293 / 377
#2338

IRe: Manipulación, la esencia de las Bolsas

Hola Josefi, no sabia esto de la avispita, menudo ejemplo espero que no nos terminen zampando, bueno ahora ya te localizo pronto como antes, por fin entran los mensajes a mi correo otra vez, solo que ha veces estoy con otras cosas y no me doy cuenta, y estos días atrás estuve sin ordenador, arreglándome con una miniatura que ni veia. saludos que tu también has entrado poco

#2339

Re: IRe: Manipulación, la esencia de las Bolsas

Infaoliva cree que los bajos precios muestran que el almacenamiento llega tarde
Redacción , 17 de Noviembre de 2011
A pesar de ello, Infaoliva cree positiva la vía abierta por Bruselas al almacenamiento privado.

La Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva (Infaoliva) ha asegurado que la baja incidencia en el precio del aceite del almacenamiento privado demuestra que la activación de este mecanismo por parte de la Comisión Europea "ha llegado tarde".

A pesar de ello, Infaoliva cree positiva la vía abierta por Bruselas al almacenamiento privado, aunque, a tenor de los resultados, entiende que "habría sido más conveniente que se activara el instrumento de regulación dentro de un mes para que el sector dispusiera de más reservas de aceite virgen".

Asimismo, aseguran en un comunicado que "la tardanza en aprobar el almacenamiento privado explica que el precio siga excesivamente bajo, ya que las 44.050 toneladas retiradas del mercado habrían constituido meses antes una cantidad suficiente como para incidir al alza en el valor de venta del producto".

Para Infaoliva es preciso que la Comisión Europea saque conclusiones de la situación y expone al respecto la conveniencia de que los organismos políticos españoles defiendan ante Bruselas la necesidad de que en la activación del mecanismo de intervención no experimente más un retraso similar al de este ejercicio.

Ha insistido en que los gobiernos también deben de conseguir que se actualice el precio a partir del que se permite el almacenamiento privado, dado que los costes están muy por encima de los que había cuando se aprobó el reglamento.

#2340

Re: IRe: Manipulación, la esencia de las Bolsas

Ya toy aqui guapooooo, acudo pronto jajaja, muchos días sin aparecer ya te echaba en falta

#2341

Re: IRe: Manipulación, la esencia de las Bolsas

Buenas Yanpo, aqui sigo, aunque ya no entran ni los bajistas, ni los toca huevos,tan siquiera,

#2342

Re: IRe: Manipulación, la esencia de las Bolsas

Buscarte en Invertia me es un poco complicado pero a veces lo hago jajaja ya que busco a Rubam también haber por donde andan y ya te veo en otras acciones pero no entro a decir nada saludos que nos vamos pa rriba volandooooooo suerte con las demas

#2343

Re: IRe: Manipulación, la esencia de las Bolsas

Deoleo, antigua SOS Corporación Alimentaria, prevé dar por cerrado a finales del primer trimestre de 2012 el proceso de reestructuración que tiene en marcha para iniciar una etapa de crecimiento, según dijo este martes su consejero delegado, Jaime Carbó, tras la presentación del informe anual de la patronal Anierac.Puede triplica su valor.

#2344

Jofesi... estás por ahí?

Me preguntaba si podrías buscar como han quedado las posis hoy... perdona el atraco pero no se de nadie más que las tenga normalmente.
Ojalá estuvieras en el FED con nosotros, una abrazo y enhorabuena por lo que te toca... parece que empezamos a sacar la cabeza del hoyo
Gracias

Brokers destacados