Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
289 / 377
#2305

Re: Buenos dias yanpolita. Yo compré acciones de DEOLEO

B tardes, veo a estas horas la misma cotización del viernes y mucho volumen,jmfm21 veo eres nuevo en este foro pero antiguo en SOS.
Lamento decirte que no tengo ni idea de bolsa, topaste con la menos indicada.
Tienes la posibilidad teniendo acciones de Deoleo de entrar en el FED Foro Restringido Deoleo comunicándoselo a Erseilla si es que te da paso en paginas atrás ha puesto unas direcciones dentro un rato pasara por este foro.
Saludos

#2306

Re: Buenos dias yanpolita. Yo compré acciones de DEOLEO

Muchas gracias Yanpolita, ya he leído los post anteriores, sigo sin recibir correos internos de rankia por un fallo técnico. Si no podéis acceder al FED, enviad un correo a [email protected] con vuestro nick + número de acciones e intentaré solucionarlo directamente.

Aun así hay foreros que estando autorizados con anterioridad, no pueden acceder porque el sistema informático lo reconoce como usuario baneado. Debe ser un error informático que va más allá de lo que puedo solucionar. Lo mejor en estos casos es que os pongáis en contacto con rankia en https://www.rankia.com/correo/rankia?asunto=problema+%2F+comentario+t%C3%A9cnico

Un saludo y espero que entre todos le demos solución.

#2307

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Como va chic@s? parece que no va mal el tema... me alegro por vosotros
un saludo.

#2308

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias Kalasv también te deseamos lo mejor y ya sabes donde nos tienes, suerte con tus inversiones.

#2309

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me alegro de que estés por aquí, no nos olvides!!!!! Si tienes oportunidad ya sabes que tienes sitio en el FED. Saludos

#2310

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias.

Por los comentarios, deduzco, que has vendido, si has ganado, cojonudo, para eso invertimos, pero si has perdido, espero que tengas suerte, en otros valores.

DEOLEO, lleva unos dias, con muchas ganas de cambiar su precio, y estamos en el principio, los buenos datos estan cerca de producirse y para el final de año falta poco, no se si llegara a 1 euro o se quedara en 0,7 centimos, pero en estos 2 meses, nos llevaremos gratas sorpresas. saludos y suerte

#2312

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Asaja estima en unas 400.000 toneladas el enlace de la campaña de aceite de oliva
Redacción , 18 de Octubre de 2011
La nueva campaña oleícola comienza en octubre y se prolonga durante un año hasta finales de septiembre.

La organización agraria Asaja estima en unas 400.000 toneladas el aceite de oliva que podría quedar entre la campaña 2010/2011 y la de 2011/2012 y que se conoce como de "enlace de campaña".

El gerente y portavoz de Asaja-Jaén, Luis Carlos Valero, ha dicho que esta cifra está a falta de confirmación oficial al no estar cerrado todavía el balance de la campaña 2010/2011 por parte de la Agencia para el Aceite de Oliva.

Valero recuerda que la nueva campaña oleícola comienza en octubre y se prolonga durante un año hasta finales de septiembre al haberse adelantado en un mes, por lo que a falta de la confirmación oficial estima que pueden quedar actualmente unas 400.000 toneladas de aceite de oliva.

La recién concluida campaña 2010/2011 alcanzó una producción de en torno a 1.400.000 toneladas de aceite de oliva, de las que más de la mitad se destinaron a la exportación, que se ha incrementado en los últimos años de forma importante tras la crisis de precios que tiene este producto, muy por debajo de los dos euros en origen.

A falta de que se haga público el balance de la campaña 2010/2001, a finales del pasado mes de agosto se había exportado casi 737.000 toneladas de aceite de oliva y al mercado interior se habían destinado 516.000 toneladas, según los datos de la Agencia para el Aceite de Oliva.

Por otra parte, Valero ha valorado la activación del almacenamiento privado del aceite de oliva como instrumento que pretende contrarrestar los bajos precios de este producto cuando estamos a unas semanas de que empiece la próxima campaña de la recolección de la aceituna y aumentará la producción de aceite de oliva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados