Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
28 / 377
#217

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bien veo que estas informado, algo me sonaba lo de los contratos blindados, me parece sangrante.

El atraco a los preferentistas se contabilizó como un ingreso financiero al contabilizarse dichas participaciones como un pasivo financiero. Este año por tanto nos quedaremos como maximo en 15.000.000 de ingresos financieros, parecidos a los del 2009 y los del 2010 una vez descontados los beneficios por el canje de preferentes.
Respecto a los gastos financieros, si me quedan 600.000.000 de deuda a largo plazo, cerca de 100.000.000 a corto plazo, más los gastos de empresas puesta en equivalencia, más las perdidas por los instrumentos derivados tendria que mirarmelo con calma, pero menos de 60.000.000 sinceramente no lo creo.
Con todo esto, empieza a bailarme en la cabeza un beneficio entre 20-40 millones de euros con un intervalo de confianza del 90%.
No si al final vas a convencerme y vas a hacer que me mire las memorias de los últimos años.
Es que si esto fuera asi, el negocio no estaria en las acciones sino en las preferentes.

#218

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Estamos, mas ó menos, de acuerdo.

¿Sabes donde cotizan las preferentes? Las he buscado en el mercado de renta fija y no las veo.

Su puedes, pasame el link donde pueda mirarlo.

De todas formas, ya no creo que cotizen por debajo del 50% (llegaron al 28%, antes del canje),
pero aún así, al 50% "asegurarian" una rentabilidad del 10% y una recuperación del 100% del
bono,tarde ó temprano.

Un saludo.

#219

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cotizaan en el aiaf. El ultimo precio es del dia 10 de mayo, a 28,6 curiosamente. Voy a preguntar a mi broker de renta 4 si hay papel, aunque lo dudo mucho.
Lo bueno de las preferentes es que en caso de que ebro lance una opa, los preferentistas de sos acabarian siendo preferentitas de ebro, con lo que ello implica.
Un saludo,
http://www.aiaf.es/aiaf/listaPreciosNego.cir

#220

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas a todos los foreros

Me uno a vosotros con mis 28363 acciones a 1,285.

Os sigo desde hace 2 meses y leo todos los mensajes.
Coincido plenamente con vosotros. La acción esta claramente manipulada y los fundamentales no engañanan. Esto irá para arriba si o si. No se si tardara 1 mes o 10 meses pero pienso estar aqui con vosotros.

NO ME ROBARAN MIS ACCIONES A PRECIO DE QUIEBRA.

#221

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tienes razon habla del principal, sobre los intereses dice lo siguiente:

En relación con el tipo de interés, éste está vinculado al euribor más un margen que difiere para cada uno de los tramos.

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#222

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Esta claro que hemos secado el volumen de la acción. Ellos siguen teniendo la sartén por el mango puesto que son los que tienen los millones de €.

En mi opinión, lo bueno de la iniciativa es que hemos reducido su margen de maniobra. Mandamos un mensaje claro de que NO vamos a vender a estos precios de quiebra y como hemos eliminado 7 millones de acciones o más de las posiciones intermedias, en cuanto empiece a subir subirá mucho más rápido y les obligaremos a devolver las prestadas antes, provocando un efecto bola de nieve.

#223

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Exacto, y cual es ese diferencial???

+ 3
+ 4
+ 5

Es que de ese diferencial depende mucho la carga financiera financiera que soportara la sociedad al cierre del ejercicio.
jesus es muy optimista con esta carga financiera, yo pienso que nos van a hacer pagar muchos intereses.

#224

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por desgracia, si quieren, nos las quitaran al precio que les de la gana.
Y también por desgracia creo que lo harán. Para algunos será beneficioso, para otros una ruina de la que tardaran en recuperarse bastante tiempo.

Brokers destacados