Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
259 / 377
#2067

Re: Pintan bastos

Creo que te has perdido un capítulo. Alguien me ha acusado de ser la culpable de que otros no vendan por solidaridad con mi problema. Relee el FED y sabrás por qué escribo lo que escribo y a quién se lo dirijo.

Nunca me ha gustado el optimismo exacerbado y siempre he dicho que se debería escuchar al pesimista, al bajista, siempre y cuando no falte el respeto a los demás. Creo no haber faltado al respeto a nadie en los miles de posts que llevo escritos.

Me parece inadmisible e intolerable que se diga de mí publicamente y por escrito que juego con el dinero de mi padre. Utilizan el calumnia que algo queda y cuando sales en tu propia defensa, quedas tú de mala de la película. Ya me es indiferente lo que digan de mí, tanto que pedí a Erseilla que me echara de su hilo. No me gusta participar en un hilo dónde se miente. Y en el FED Erseilla ha mentido, por lo menos en lo que se refiere a mi persona. (Que por otra parte es la única mentira que puedo constatar al 100% de seguridad)

Creí tener amigos en el FED, pero cuando éstos te dan una puñalada trapera y te enteras por detrás, comprendes que de amigos, nada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2068

Re: Pintan bastos

Madre mía. Ni te imaginas la de incongruencias que has escrito, tantas que no sé ni por dónde empezar a contestarte.

Todavía no he cometido ni un solo error en bolsa. Cuando lo cometa ya te lo diré, si es que sigo o sigues en Rankia. Creo que ya sabes que mi padre fue accionista de SOS de rebote, no por creer/querer invertir en esa empresa, pero la historia es muy larga y la he contado tantas veces que ya me aburre volver a relatarla otra vez. Lo siento.

No se puede sacar una frase del contexto porque induce a error. Tendrías que haber leído los mensajes que se han dirigido a mí las últimas tres semanas, tanto en el FED, los menos, como privados. Entonces quizá solo entonces, comprenderías por qué le he comentado a Besugo mi impresión sobre el FED.

Aguanto mi vela desde hace muchos años, pero te agradezco el consejo. Eso no quita para que unos personajes calientavalores con sus aseveraciones siempre optimistas hagan que un principiante llegue a confiar en ellos. Y los reinos de taifas rankianos no son buenos. Por éso me he ido de allí, pidiéndole publicamente al autor que me eche del hilo.

Solo puedo decir que desde el tiempo que he estado en Rankia y mira que soy participativa como la que más, no he mentido nunca. Quizá me haya equivocado e inmediatamente he pedido disculpas, pero mentir deliberadamente no lo he hecho nunca. Es obvio que no todo el mundo puede decir lo mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2069

Re: Pintan bastos

Del tema paso, creo que lo sabes de sobra. De las mentiras no. De las calumnias tampoco. De los insultos menos si cabe. De los mensajes privados bordes y faltones, bueno es que me asquean a la vez que me resultan pueriles. Y las llamaditas telefónicas con lecciones de moralina barata me repugnan. Y luego, "no digas que te lo he dicho yo, no vaya a ser que se enfaden en el foro conmigo"... ¿Cómo se puede ser tan infantil? ¿Estamos en un patio de colegio? ¡Patético!

A pesar de todo y porque creo que sigo siendo una buena persona, el día que suba Deoleo me alegraré, incluso por los que sin conocerme de nada, han osado calumniar mi actuación.

Pero tranquilo, que se les pasará a ellos la terrible decepción como a mí la incredulidad ante semejante respuesta de mis ex-compañeros. "Antes se pilla al mentiroso que al cojo" Cada vez me gusta más el refranero castellano... ;-) Y espero que otros abran los ojos como me los han abierto a mí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2070

Re: Pintan bastos

Buenas tardes;

Vamos a ver como te lo digo para explicarme bien. Participo en este foro y otros para informar/informarme sobre las acciones de Deoleo y todo lo que pasa a su alrededor. Desgraciadamente todos estamos con pérdidas latentes (unos más unos menos) pero no me parece el lugar adecuado para entrar en discusiones personales que lo único que hacen es; en el buen sentido de la palabra; "estorbar" a los que entramos en este foro todos los días para informarnos de lo que ocurre con nuestras acciones.

Tener que leer 20 o 25 mensajes relacionados con esto cuando creo que a la mayoría de gente ni le interesa ni le va le viene....

Erseilla está haciendo una labor increíble, al igual que algunos otros por aquí y lo único que hizo fue hacer un comentario que tu te lo has tomado de un modo digamos "inadecuado" y fuera de contexto ya que si tan mal te sabe que él comentara/aireara tus operaciones no se para que te dedicaste con anterioridad infinidad de tiempo a airear tu tus penas y desgracias.

Por lo que te pido que cualquier duda o comentario lo hagas a través de mensajes privados a los interesados y al resto nos permitas llevar nuestra penitencia!! en forma de acciones de Deoleo hasta que esto un día recupere y nos ríamos de esto.

P.D: Vuelvo a insistir no te lo tomes a mal pero esto es un foro para hablar de las acciones de una empresa no para otras cosas...

Saludos

#2071

Re: Pintan bastos

Karlicones... voy a ser breve, me reafirmo en todo lo que he dicho... y SI... si que has cometido un error, el mismo que yo, tenerle fe a Deoleo los últimos meses (o años).. no me vayas ahora de sobrada.... lo que te he dicho lo digo en defensa de tus ataques al FED... si estáss escamada con tu ruinosa inversion no la pagues con nosotros... vuelvo a decir lo mismo... Ya somos Mayorcitos... Yo tampoco miento... que conste, sigo el FED desde el dia que se creo, llevo media mucho más baja de lo que tu tenías porque he ido promediando e iual salgo más escaldado que tu pero solo (SOLO) culpare de mis pérdidas a MI MISMO... nunca me escudaré en el FED o en mi padre, o en Cristo Rey... Te vuelvo a repetir que te deseo lo mejor en tus inversiones de ahora, espero que si algún dia recapacitas te desdigas de algunas cosas feas que has escrito.
Por último: Los argumentos de hace meses son los mismos que los de HOY... algunos seguimos pensando lo mismo, esto está manipulado, aquí y en Telefónica... pero aquí todavía no se ha dicho la última palabra. Tiempo, el tiempo lo dirá.
SAlu2 y espero no te ofendas.

#2072

Re: Pintan bastos

Amén. A ver si se lo dices también a quien da la brasa a escondidas, insulta, falta al respeto y prejuzga..., debe ser para no molestar, claro, ahora lo entiendo todo.

A ver si se lo dices también a quienes opinan distinto a mí, en general a los que opinan distinto al pensamiento único y a quienes, entre otras cosas, me faltan al respeto faltando a la verdad publicamente sin el menor pudor.

No os cebéis chico, que todos contra una queda, cuando menos, poco elegante. ;-)

Cuando X, Y y Z (y otros y otras) se han dirigido personalmente a mí, en un foro público, tengo derecho a -públicamente- tomármelo como me venga en gana y si considero que se me está calumniando deliberadamente, defenderme. Creo que estoy en mi derecho, y si no es así, venga Dios y lo vea.

Si no te gusta mi opción de expresar libremente mi opinión en un foro de opinión (valga la redundancia) público y democrático, en el que no se habla ex cathedra sino que se aportan opiniones, ya sabes lo que tienes que hacer: No leas lo que escribo. Ves los cuernos y pasas al siguiente post. Fíjate si te lo pongo fácil. Te llevará escasos dos segundos. Es lo que hago yo con casi todo lo que escribes tú y hasta la fecha ni te lo había dicho, ¿verdad?

No intentes coartar la libertad de quien dice la verdad cuando no has sido capaz de cortar por lo sano una mentira, sino que además, la disculpas.

Un saludo, tranquilidad y buenos alimentos.

¿Os apetece que dejemos zanjada aquí la discusión o hay alguno más por ahí con ganas de que vuelva a repetir mis argumentos?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados