Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
249 / 377
#1986

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

jajaja esta si que es buena ahí, ahí le has dao, con mucha sutileza y educao

#1987

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya me contarás el horario que tienes, eres impresionante. ja ja ja

#1988

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues no pides nada! Pero te diré que cualquier valor del Ibex es bueno para entrar, ahora mismo.

Y ya sabe Deoleo una mierda. No se debe tocar ni con un palo.

Todos los que han comprado por arriba de 0,40 que se vayan olvidando de la inversión si no tienen cojones de vender en perdida.

Quieres saber algo más de bolsa? pues te apuntas al Blog de JaviO1 que es muy bueno.

S2.

#1989

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Estoy seguro que Otraforma tiene buenos conocimientos sobre materias que nos pueden interesar y quiere compartirlas. No he leído mucho post suyos anteriormente , pero me da la impresión de que puede hacer buenas aportaciones a este foro. Sólo depende de él.

#1990

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cuando uno no sabe opinar que es lo que se le pidió, mejor se sale por la tangente y que lo explique otro, así cientos, yo que quería aprender algo me quede con las ganas.

#1991

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

buenas dias socios,

en Eroski Center el aceite Koipe, se regala esta semana, 3 x 2, sale la botella a 1,93 euros, esto es regalado, lo que no se, es si a este precio, ganamos algo.

#1992

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

B días Josefi, puestos a regalar la empresa, habrá que regalar también algo al consumidor y que no se lo lleve todo Ebro, esto es una pena, pero yo no pierdo la confianza.

Brokers destacados