Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
215 / 377
#1713

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Entrar en contra de tendencia no es muy recomendable si no se está muy seguro de lo que se hace.

Hace poco, entrar a 0,48 también parecía un buen precio y mira tú donde está el precio ahora.

#1714

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tienes toda la razón del mundo y por eso estoy aguantando sin comprar...

Un saludo y esperemos que cambien de tendencia pronto.

#1715

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

haces muy bien, lo primero que hay que tener en estos momentos es liquidez
yo solo he comprado hoy unas pocas y podría haber comprado muchas más, sobre todo hoy que he vendido las bbva y san, pero no me fío del todo, como dices es mejor esperar el cambio de tendencia
por supuesto que no pasaría nunca de la 1/5 de mi presupuesto para acciones
Suerte, que este valor es como la ruleta rusa

#1716

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Otro mas que se une al foro, por supuesto también soy accionista de SOS (acciones y CFDs).

Pequeña muy pequeña inversión aunque ando esperando para aportar un granito un poco mas grande pero siempre desde la modestia del pequeño inversor :)

#1717

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Te agradezco la prevención, que en esto de la bolsa siempre es poca.
Digamos que hace unos cuantos años que pasé de incauto a aprendiz, y me da a mí que va a ser mi título más alto. El día que me considere un experto estaré perdido, tenga la experiencia que tenga, y me haya leido las veces que sea el Security Analysis de Graham, fascinante ladrillo.
Me muevo solo en aquello que entiendo, y por eso me gusta el value, porque al menos se trabaja con conceptos tangibles. En OLE, si tomamos el PER anualizado sale en 15 o por ahí. No es una ganga, pero hace seis meses era infinito, así que hemos mejorado. Por otro lado, si me curro mi hoja de cálculo casera de descuentos de flujos de caja, me da cierto margen de seguridad con estimaciones conservadoras, porque está claro que en este momento hay que estimar bastante. Por otra parte el precio está por debajo del valor en libros, por lo que el riesgo ha disminuido.
En cuanto a las características económicas del negocio, están enfocadas, y la reestructuración ha sido seria, precisa y dolorosa para muchos pequeños, que merecen todo el respeto. Es una compañía encarrilada, saliendo de una situación puntual adversa pero ahora superable.
Incertidumbres? Un montón por desgracia: ¿Son los gestores absolutamente transparentes?, ¿Están orientados al accionista, independientemente de su tamaño?, ¿Está la gestión dirigida a mantener el enfoque de la actividad y hacerla rentable y acumular valor, o simplemente a venderla?,¿ Hay algo que no sepamos los pequeños y sí sepan los grandes?, ¿Existe manipulación ilegítima del precio, o comentarios cruzados por grupos con distintos intereses?. ¿hasta cuando puede ocurrir que baje 60 millones de capitalización moviendo medio millón de euros? Una pena, porque no es bueno que una falta de transparencia o de información deje lugar a tantas dudas.
Riesgo? Como en todo en la bolsa, pero algo más que la media por las incertidumbres.
Mientras tanto, aun así, he confiado en lo que conozco, y he comprado otras poquillas. Con el miedo en el cogote, eso sí.
Un saludo

#1718

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla, comentaba dos páginas antes que esto se acaba el 1 de agosto. Creo que está bastante puesto, pues esa información también la tengo yo. Igual se atrasa, .....

Paciencia, ir acumulando poco a poco sin ahogarse, veremos a final de año que hacen con las provisiones que tendrían que hacer, Ebro, Bankia y compañia....

#1719

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Creo que Ersenilla está en lo cierto cuando dice que el 1 de agosto se acabó esto. Igual me equivoco con el yo, o igual lo posponen. Tambien como dice Jesus Zarzuela, es al revés de lo que estamos acostumbrados de engancharnos arriba como Metrovacesa. Empecé siendo un pardillo en la bolsa y ahora soy como bien dice un compañero aprendiz.

Hacéis analisis de la situación muy acertados en cuando a la evolución de la empresa y lo que está pasando. ¿Pensais que el 30 de diciembre Ebro, Bankia, y los demás van a provisionar desde 1.05 hasta donde está????

Hay gente en los foros que dicen que estó se va al infierno y se pierde todo ¿Quiénes son, personas que lo piensan así, aguafiestas, o personal de campo de esta gente?

En la prensa pasarán de largo las noticias buenas, pero coger y analizar, la evolución venta de activos con plusvalias, el Per, como bien comenta un compañero como está,…..,

Puede ir a 0.01 €, más bajo no creo, pero con la empresa como evoluciona…, y para que provisionen esta gente hasta el 1.05 €, ¿os lo creeis?, si fueran inmobiliarias en el 2.009 pues vale,….,

Comentais de no decir precios, con cierta razón ni estrategias, pero yo he comprado entre 0.50 y 0.68, y seguiré comprando poco a poco conforme baje, cuando empieze a subir, por supuesto que paro, ya los Ebro, Bankia, etc, me las pagarán mejor, o aquellos a los que quieran enganchar como en Metrovacesa u otras.

¿Cuanto le hace falta a esta gente para subirlo a 1.00 € o más cuando quieran pasar a ser los mejores administradores, presis y consejeros delegados de cotizadas con éxito en inversiones y compras de grupos en el año X, (yo creo que diciembre 2.011 lo dejan como poco en 1 y luego no se cuando 1.50 €)?
Entoces apareceran los Expansion, Cinco Dias y El Economista, con las portadas, y la gente corriendo

Ir comprando sin avaricia, y sin dejarse todo el dinero, pues no podemos competir con ellos, pero aguantar, pues si vendeis o comprais no creo que podais influir en el precio mucho.

Saludos a todos, soy nuevo

#1720

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Deoleo en caida libre lastima que no nos dejaban el broker abrir cortos pues esto pinta muy mal

Brokers destacados