Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
194 / 377
#1545

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cajamadrid también las debe tener a 1,04 porque provisionaron este año todas sus cotizadas en libros al valor que tenían a 31/12/2010, aunque el precio medio de compra lo tienen en 1,3 euros aprox, con 200 millones de inversión. Por ejemplo es la misma cantidad de inversión que tienen en IAG, y 8 veces mas que en el famoso NH.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1546

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ebro compró su participación a 0,50€ en la ampliación de Noviembre/10, pero valoró ese activo
en su cierre de 2010 a 1,04€, que fue el precio de cotización al cierre del dia 31/12/2010.

Se aplicó esa plusvalia de 52 millones en sus resultados de 2.010.

Lo mismo hizo Cajamadrid, valorando esos activos tambien a 1,04€.

La valoración fundamental de Sos era de 0,81€ al cierre de resultados de 2.010, que es la resultante de dividir su patrimonio NETO (835 millones), entre sus acciones: 1.023 millones.

El valor contable de la accíon creo que está a 0,83€, pero de eso no estoy seguro.

Hemos cerrado el primer trimestre de 2.011 con un beneficio neto de 8,1 millones y se espera
un beneficio neto para todo el año de entre 30 y 50 millones, más plusvalias por desinversiones
en el arroz y otras divisiones ajenas al aceite.

S2.

#1547

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias, Jesús y Maxpowell.

A ver si poco a poco va repuntando el precio. :-)

#1548

Re: Los fondos ven en Bankia un regalo si se coloca con más del 50% de descuento

Jofesi, si quieres te doy autorización para entrar en el FED y opinar sobre Deoleo. Entra en el Foro estratégico Deoleo y pide la autorización. Un saludo.

#1549

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas Josef rod, en el foro SOS (Deoleo) también existe un foro privado denominado FED compuesto por 215 accionistas con cerca de 14 millones de acciones. Si quieres participar en él y formar parte de nuestro bloque, cuanto con ello.

Pincha aquí: https://www.rankia.com/foros/deoleo/temas/765726-foro-estrategico-deoleo-fed

También contamos con un blog público y un chat a tiempo real que aún está en construcción

Blog público: http://fedeoleo.blogspot.com/

Saludos.

#1550

Re: BLOQUE SOS.-Aceite en el culito... te entra despacito...

No Machpoint, tu contabilidad te la llevas tú.

Como se ve que no sabes, lo mejor es que te contrate a un contable. Cuando hagas el kasting procura que sepa un poco de bolsa para que aconseje al jefe, que aparte de no saber contabilidad, de bolsa va “cortito”.

Nota.- No te aconsejo que contrate al ningún asesor que “pululen” es este foro, no tienen ni idea. Hay algunos (muy pocos) muy bueno, pero esos no creo que estén dispuesto a trabajar para aficionados…

#1552

Re: Los fondos ven en Bankia un regalo si se coloca con más del 50% de descuento

Gracias Erseilla, por tu invitación, no es la primera, de un forero de la FED, pero con todos mis respetos, yo soy de la opinión de que no se creen foros excluyentes, tenemos que saber asumir otras opiniones que no son las nuestras y que no nos gustan tanto.
Debemos de saber, quien es serio, y quien no, a quien hacer caso y a quien no, que opiniones merecen la pena, y cuales están vacías de contenido, y son interesadas.
La inversión en bolsa, es un juego, en el que nunca somos mano, y nos pegan órdagos constantemente, evidentemente, nunca hay que alegrarse de las pérdidas de los demás, eso, no nos evita nuestras pérdidas, y nunca somos más listos que los demás, la mayoría somos del montón, que lo que ganamos con una mano, lo perdemos con la otra.
En Rankia hay un gran moderador, que elimina las opiniones ofensivas y mal sonantes, creo que con eso es suficiente, además siempre te puedes mandar correos, con los que más te interesa, por las cuestiones que sean.
Seguiré aportando lo que pueda, en SOS - Deoleo 2011, pero siempre abiertamente, sin ser excluyente, sé que hay pocas opiniones, pero también se, que hay mucha gente, que lo lee.
Sé que estáis haciendo un gran trabajo, saludos y mucha suerte.

Brokers destacados