Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
19 / 377
#145

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Aqui lo que pasa que ademas de que el kilo ademas de ser "rentable", se subenciona ese es el problema, sino de que poner tanto olivo?.

#146

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erse yo tengo amigos que transportan aceite en cisternas, hasta el puerto de Valencia y estan trabajando a mas no poder, son cisternas con matricula italianas me enterare de donde y para quien.

#150

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Así es eso. Estan bien subencionados, aqui en andalucia no se siembra nada que no tenga subención y como ningún terrateniente arriesga nada van a lo seguro. El olivo. Antes se plantaban los olivos en 5x5 y daban muchos puestos de trabajo, ahora se plantan en hileras y se cogen con maquinas de forma intensiva dejando los costes al mínimo y bajando los precios al máximo.En zonas que era impensable que hubiera olivos antes, ahora no se ve ni el suelo del terreno.

#152

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

buenas noches, a todos los amigos del bloque,si no sube mañana sos, subirá al otro,y sino al otro, ja jaja ja, será por paciencia.

Brokers destacados