Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
183 / 377
#1457

SOS-Deoleo 2011.- Fin del efecto... ebro.

¡Seguro que son falsa! Por supuesto. Esto es lo que yo sostengo… ponen 1.500.000 acciones de “barrera” para que lo que quieren entrar se posicionen no a 0.50 sino a 0.505… y cuanto “pica” los 0.50 la pasan a otro “muro” ¿0.45? no lo sé.
Ahí es donde se ve la mano de los cuidadores: Conclusión las acciones no la quieren bajar… si la dejan “sueltas” bajan más.
El rollo ese de las prestada es al revés de cómo lo están viendo… Ejemplo: Si yo pido acciones prestadas… ¡es porque estoy seguro de que bajarán! y las devolveré y obtendré plusvalía…
¿Serán los mismo los que la “sostienen”, las sostienen, las sostienen…van acumulando prestadas… y cuando la tienen a punto… ¡zag! Bajada… devueltas… y ¡a la saca !

#1458

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Manolo por? Hablas de Ebro?

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1459

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Queria decir SOS. El per me mide la cotización y el beneficio por acción, asi que hablar del per de una empresa que ha estado en números rojos los ultimos dos o tres años no tiene mucho sentido. Despues de las ultimas reestructuraciones ya veremos como queda el tema.

#1460

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

va a subir, va a bajar, da la sensacion de que aqui hay mucha agencia metida, y mucho ebro,
estos son los unicos que saben cuando va a subir, son los que manejan la accion con el consentimiento del capital mayoritario.

#1462

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, me he decidido a formar parte de vuestro club, espero que para bien, y no para sufrir. Así que me he hecho con 30.000 a 0,51, porque no me las pillaba a 0,505. Vamos a ver lo que ocurre a partir de ahora. De momento no tengo intención de vender para coger calderilla.

#1463

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El FED no es un "club" y buestro se escribe con "v", tampoco somos sufridores, tenemos un pico de acciones, unos 12,6 millones, cuando digamos de vender espero que no te pille dentro. Mucha suerte.

#1464

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya he corregido la falta, sería de la emoción por la compra realizada, jajaja Perdona por lo de sufridores pero eso es lo que parecéis. En cuanto a que tenéis 12,6 millones, habrá que ver cuando el valor empiece a subir lo que hace cada uno, en esto de la bolsa cada uno va a lo suyo.
Me recuerdas a un socio de un club de futbol que tras haber estado años en 2ª B y luego segunda sufriendo, cuando por fin alcanzó el club la 1ª división, vio como un montón de gente se apuntaban al carro para ver al equipo en 1ª, y esto le cabreaba porque decía que no eran los verdaderos aficionados, que eramos unos oportunistas, que si por el fuera que no se apuntarán ninguno más.
La cuestión es que una acción al igual que un club, necesita de los aficionados de toda la vida, pero también de los demás que se van sumando al carro para poder crecer.
Vamos que los que lleváis ya tiempo en Sos, nos necesitáis a los oportunistas, a los que queremos sacar algún dinero en el corto tiempo, para seguir creciendo.
Y al igual que antes me puse corto, ahora me pongo largo y soy igual de legal que vosotros aunque no os guste saberlo.Pero vamos que todo esto es hablar por hablar porque ha saber lo que va a ser Sos-Deoleo a partir de ahora. Mi apuesta está hecha, pero está claro que no pienso perder más de un céntimo por acción, así es el juego.
Así que haber si tenéis suerte ya de una vez, que está vez si que me interesa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados