Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
174 / 377
#1385

Re: SOS de mal a peor...

Se te nota un poco jodido/a… (No sé si eres chico o chica) Tu también me has insultado gravemente, y la verdad es que no lo esperaba (luego lo editaste, pero quedaron las huellas) por eso te perdí todo el respeto que te tenia.

No eres tonto/a, yo lo sé, pero te daba mucha rabia que todo lo que iba previendo se fuera cumpliendo… te salió toda la rabia contenida…!lo siento!

Te lo he dicho muchas veces: la bolsa no tiene lastima, no es para débiles, es cruel, no hay sitio para los aficionado y tú y todos tus acólitos se han comportado como tales y a tu “son”

No te equivoca por una cosa: ¡Soy yo el que dices que movimiento voy a dar! Podría decir que no entro y seguir riéndome de vuestra “ilusión”, pero no, he dicho hace mucho tiempo lo que iba a hacer y lo he hecho y lo seguiré haciendo hasta el final de la” película”, tal como lo tengo programado.., ¡yo soy fiel a mis principios y actúo solo con un fin… Me saldré bien o mal no lo sé pero será mi decisión… sigo mi propio patrón y no el que me manda un grupo de “iluminado” de tres al cuarto que no tienen ni la más remota idean de esto.

Hay un forero, muy bruto, (o muy primario) ProtorSOS 82,( le llamo yo) que el hombre se esfuerza por hacer “construcciones poéticas y jamás lo logra, pero el otro día construyo una que es muy buena (no sé si será de él pero a él se la atribuyo):

Decía (más o menos) “Sus ganancias son nuestra ganancias y nuestra perdidas su regocijo”.
Yo no me voy a regocijar de que SOS baje, ¡y mucho menos de los que compraron a “aquellos” precios”! Ya lo he dicho multitud de veces:

Cuando compré a 0.525… ¡pensé que tendría un rebote! ME EQUIVOQUÉ.

Cuando compre a 0.60 Lo volví a pensar… Me volví a equivocar.

Cuando lo hice a 0.545 estaba seguro que antes de la junta subiría como mínimo a 0.575… ME VOLVI A EQUIVOCAR.

Siempre estaba seguro que rebotaría y volvería a caer… pero solo acerté lo segundo que caía y caía. Los rebotes no llegaron nunca.

Sabes también que mi entrada ahora la tengo a 0.485 o 0.475 dependerá a la velocidad a la que baje… Y la ultima a 0.40 (a lo mejor tampoco, depende) Esto lo he dicho hace mucho tiempo.

La diferencia entre Uds. y yo es que yo tengo “calculado” perfectamente cuanto me voy a arriesgar, incluso cuanto voy a perder y Uds. no reconocen lo que han perdido y lo peor es que se creer que lo van a recuperar…

Lo siento. Muchas veces he dicho que no me gusta ser cruel a pesar de que algunos de Uds. se lo merecen, pero es que me atacan tanto que de vez en cuando se merecen que le recuerden que son unos pobres diablos…

Y no busquen mi lastima… a mi no gusta ser cruel,repito, pero le puedo decir la verdad a todo el que me quiere atacar, a ese, ni agua.

Saludos.

#1386

Re: SOS de mal a peor...

A mi no gusta, tampoco. so.

#1387

Re: SOS de mal a peor...

A mí tampoco.

#1388

Atardecer de mal a peor...

.

#1389

Re: SOS no es cómo se comienza es como se termina...

Buenas noches Atardecer:

Creo que es la primera vez que me dirijo a tí. Considero como tú y como otros que SOS va a seguir bajando. No es que vaya de adivina por la vida, pero en Diciembre 2010 cuando todavía teníamos PRF y no acciones dejé escrito en el hilo de PRF SOS que las acciones las veríamos a 0.30€ e incluso menos de la mitad de su nominal y que si a los de la cúpula directiva les daba por ponerse las pilas e intentar de verdad salvar la empresa quizá de tres a cinco años remontaría la cotización, pero antes iba a ser difícil (casi imposible) habida cuenta de la cuantiosa deuda que habían generado tanto "presunto" latrocinio y "presunta" mala gestión, que habían llevado a la empresa a una supuesta quiebra técnica, a la que hacían referencia otros compañeros foreros, que decían tener datos para poder afirmar ésto.

No obstante creo que SOS vende un buen producto. Y espero que algun día pueda remontar y salir del pozo en el que está sumida. Más le vale a mi anciano padre y a muchos otros con los que mantengo el contacto desde hace ya un año o más.

Realmente ¿cuál es tu opinión? ¿Por qué compras títulos de SOS? ¿Crees de verdad que algun día subirá o que se declararán antes o después en quiebra? ¿Cuándo consideras que podría ocurrir una u otra circunstancias? ¿Crees factible que se produzca una OPA cuando la cotización llegue a un mínimo determinado?

Pero pongámonos en lo peor: Puede que la empresa se hunda, se vaya a pique. Y entonces pasará que mi padre (como tantos otros) habrá perdido un pastón (ya sé que todo es relativo pero para mi familia la pérdida sería enorme), pero el mundo seguirá girando y tú y yo y los demás foreros seguiremos en nuestro planeta, con menos dinero, pero vivitos y coleando. Si vamos a tener que seguir conviviendo, más ricos o más pobres, me puedes explicar por que ME llamas "fanática, esperpéntica y demagoga"? Porque yo entro en FED (así que aludes también a mi persona) y no creo ser ninguna de las tres cosas. Además estoy en la absoluta convicción de que yo a tí jamás te he insultado ni faltado al respeto, ni personal, ni colectivamente...
¿Qué consigues insultando a los demás?

Podemos tener una u otra opinión. Podemos compartirla y argumentarla, mejor o peor. Pero cuando llegamos al insulto y a la falta de respeto, perdemos la razón aunque la tengamos.

Espero tener algun motivo de peso para ganarme el Cielo, además de haberme dirigido a tí. ;-)

Otra vez buenas noches: Mañana habrá un eclipse total de Luna. Como ves el mundo sigue su curso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1390

Re: SOS de mal a peor...

SOS, EZENTIS, URBAS.... alla donde pones el ojo parece que echas el gafe a la acción y se va para abajo. Por mi parte te quiero lejos de SOS, amigo.

#1391

Re: SOS de mal a peor...

Ya que te dignas en nombrarme, me dignaré en constestarte, pues veo en ti tanta chulería, que me sorprende como aumenta conforme baja SOS.

Osas llamarme bruto. Demuestra donde y cuando he sido bruto contra tu "personaje" (Ni tienes un solo comentario, ni lo encontraras).

Osas llamarme primario. Tal vez yo sea primario, pero lo que está claro es que tu "personaje" en este foro hace el papel secundario muy a tu pesar y de tus esfuerzos por ser un actor principal con "mucho papel" de protagonismo.

Y ya que te eriges en "personaje" principal, hablemos de ti. Así es como yo te veo:

Bienvenidos al gran show de Atardecer !!!!
Día tras día trabaja desde su anónimo escondite, Atardecer. Ese inversor que compra acciones en el punto más bajo y las vende en el más alto. Esa es su estratégia. Nunca falla (o eso es lo que cuenta. Dime de que presumes y te diré de que careces ...)
Tras sus andanzas, decide invertir en SOS. ¿Cual es su plan para vencer al mal?
"Luchar" (Yo más bien diría hacer ruido, mucho ruido. Tienes suerte que el aire sopla en tu favor, que valla favor te haces ...) contra un grupo de minoritarios (A los que se une con el fin de enseñarles el buen camino de sus baldosas amarillas cual cuento del mago de oz) que se unen en un foro para comentar cosas de SOS, ante lo cual su estrategia es simple pero efectiva. Sembrar el caos. Y cuanto más baje, más caos.
Él se mueve muy bien por los bajos fondos. En el fondo tiene buen corazón (Ya sabes lo que opino y veo que te gusto. Pues lo hice con todo mi cariño).
Cuando todo esto pase, seguramente, él venderá y dirá: YO GANÉ DINERO CON SOS, cuando pocos lo consiguieron (Ya veo como crece tu autoestima conforme lees esto).
Es más, como bien te vengo diciendo alguna que otra vez, tu beneficio es el mio (Cosa de la que me alegro), mientras que tus perdidas, son mis perdidas (Algo que en el fonde te satisface, de momento).
Sin más aprovecho el momento para mandarte un cordial saludo y te digo mi última opinión sobre tú PERSONAJE que tan bien interpretas en este foro es:
Atardecer, QUE CANSINO ERES ... No se como no te cansas de este papel.
Si no te gusta loq eu comentamos, por que no te lo crees, nadie te obliga a ser masoquista y leernos. Comprate un libro de como invertir en bolsa (yo posiblemente me lea alguno), o mejor, escribe uno ...

A tu salud !

#1392

Re: SOS de mal a peor...

Puntualmente se puede actuar de la forma que lo hace atardecer, pero cuando se llevan 3 meses dia tras dias con la misma actitud es dificil disociar tu comportamiento en el foro con la vida real. De hecho el tamano de sus textos va en aumento segun se cree mas su personaje. Dudo mucho que en la vida real sea muy diferente a lo que es en este foro.

Ademas de un perdedor nato, que pierde en sos como el que mas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados