Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
172 / 377
#1369

Re: SOS peor de lo que dicen los analistas...

Te aconsejo compras piramidales para no tener que esperar un rebote vertical, pero claro cada uno tiene su estrategia, que en el fondo es la misma, promediar hasta que se pare.(Si Ebro y CajaMadrid quieren)

#1370

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola a todos¡¡
Sigo el foro desde hace unos 6 meses, el tiempo que llevo tambien como accionista de SOS. Os leo todos lo días, pero no suelo participar porque mis "conocimientos" de bolsa son muy limitados, en teoria porque cada vez se me hace más dificil soportar comentarios como, "vela japonesa" ; suspensión de la cotización; manipulación;mañana salimos disparados a 1 €........ y lo peor de todo es que a estos cohetitos se les pone fecha, que si los resultados del primer trimestre, que si la contestación de la CNC, que si la junta, que si cuando se cambie el nombre.......
Esto es la bolsa, estamos pasado malos momentos y es posible que sean mucho perores, esperemos que no. Lo que pido es que en este camino tortuoso no me deis más ilusiones sin fundamento, algun día esperemos que suba, verical o poco a poco, quizas baje aun más, pero basta de fechas concretas para el lanzamiento del cohetito

#1371

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tu comentario me parece un comentario muy razonable y acertado, para los tiempos que corren.

Yo no estoy en SOS, y, aunque estoy tentado en hacerlo, como no tiene buena pinta (es claramente bajista en AT), paso de entrar y de comentar...

Un saludo!

#1372

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Mi opinión es que has errado en tu comentario porque no tienes ni idea de la labor que se está haciendo por detrás. Ya lo entenderás algún día. Saludos.

Al final voy a pagar los platos rotos...

Al final voy a pagar los platos rotos...

#1373

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Acercándose a precio de ampliación, nominal como le llamáis algunos.

No tengo muy claro si el "supuesto soporte" son los 0.5 o los 0.485 que marcó de mínimo el día 6 de enero que salieron al mercado los millones acciones procedentes de la ampliación de capital.

En cualquier caso, tengo una teoría y es que la van a tirar mas para abajo todavía, cuanto? no tengo ni p.i. Porque?? porque llegados al soporte pongamos que en 0.485 seria demasiado bonito para ser verdad poder pillar a 0.485 con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que de ahí no va a bajar y esas cosas en bolsa no existen. Ya se encargarán los tiburones de barrerles los stop a aquellos incautos que piquen el anzuelo en precios de ak.

Es una puta verguenza que la CNMV permita estas cosas. Saludos.

#1374

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Se que varios de vosotros estais realizando personalmente un gran trabajo con mucho esfuerzo y dedicación en el beneficio de todos y es muy de agradecer. No pretendia ofender a nadie y creo que es una opinión sin ninguna falta de respeto

#1375

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hay que tener moral para ver desangrarse cada dia la cotizacion y estar aguantando, cuando se decia que no podia bajar de 0.63, etc. Esta visto que donde se junta la masa de inversores individuales dificilmente se gana dinero. Suerte de todos modos pero como no entre una OPA, con la cantidad de acciones existentes veremos que pasa.

#1376

Re: SOS de mal a peor. Ya baja más del 50% en 2011

Pues muy mal.
Hoy ha vuelto a bajar nada menos que el 3.77% Y van varios días bajando una barbaridad.

Tal como he dicho en multitud de ocasiones: después de la junta la dejaban caer, bueno ya venía cayendo desde hace mucho, pero sabían que antes de la justa la intentaría subir, pero pasada la misma a los infierno y hacia alli vamos.

Hoy ha tocado los 0.505 un suelo que yo tenía apuntado para entrar, si no bajaba en dos días como así ha sido (viernes y hoy lunes) por eso lo cambie a 0.50. Cuando lo he cambiado lo hice con cierta seguridad, pues había a la compra a ese precio más de 1.500.000 acciones… pero mañana no la aguanta ni de coña… mañana perfora este suelo… de calle… ¡Y ojalá me equivoque! Repito.

El hecho de que hayan a la compra más de 1.500.000 acciones es para que los “optimista” que quieran entrar lo hagan por encima de ese precio, pero a medida que el precio se acerque a 0.500 van desapareciendo las ordenes de comprar… cuidadores si, pero no J.P.
Asi que mi orden queda:

COMPRAR xxxxxx SOS A 0.485.

!Y pensar que cuando compre a 0.625 me felicitarón, menuda tropa!

Mañana la vigilare muy de cerca, porque como llegue rápido a 0.50 la cambio rápidamente a 0.475 que aunque sea del mismo Bilbao hay que tener un par para aguantar en un valor que ha bajado en lo que va de año más del 50%, que no es poco, ¡muy bueno no puede ser!

Te puede interesar...
Brokers destacados