Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
167 / 377
#1329

Re: Este fin de semana... a tomar tila...o !sapos!2

Tranquilidad, es dificil cuando un valor cae pero las cosas se estan haciendo bien. A corto plazo no se pondra en niveles altos, a medio plazo el precio objetivo sera de 0.70.
Saludos.

#1330

ATARDECER. No tiene desperdicio

Aquí os pongo un link a ver si averiguáis quién es atardecer porque parecen todos iguales...

http://www.youtube.com/watch?v=-qvDSi-QDq0

PD: A los pocos días quebró el restaurante y al que grababa se le jodió la cámara. Suerte tiene youtube de continuar emitiendo este video...yo sólo digo que desde que llegó Deoleo no para de bajar y hasta la página web de rankia tiene fallos de servidor...esto es una locura...es el fin del mundo...

#1331

Re: Este fin de semana... a tomar tila...o !sapos!2

Hola ,rocio,te acabo de leer,y me encanta tu nombre, pues soy asturiano de pura cepa.Decirte que estoy supertranquilo,de hecho con SOS YA gane 2 veces y seguro ,ganare la tercera. Esta mañana ,cuando dije que no dormia,me levantaba,para ir al curro.Le sigo el rollo al fenomeno AMANECER. Decirte que tenemos un foro privado DEOLEO,donde tenemos gente muy positiva,y con muy buenos datos y comentarios,JUSTO lo que se necesita para aguantar un valor,y tener plusvalias .Con el tiempo quizas te interese participar en este foro.Tan solo se requiere,algo que nos gusta a todo ser humano,que es respeto. deseandote que te valla bien en bolsa,Un saludo.

#1332

Re: ATARDECER. No tiene desperdicio

Jajajajajaaaaaa increible! Menudo equipazo has descubierto! Increible vaya cracks!... Son todos igual de amanerados que el estilo narrativo de nuestro atardecer. Inmejorable analogia

Eres una caja de sorpresas Erseilla

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1333

No quieren decir Justo, quieren decir PELOTEO.

No quieren respeto, lo que quieren es PELOTEO. Cuando dicen “Justo” quiere decir sectarios.

A las 7:00 al curro con un mercedes…! Cambia de trabajo! O de coche…

Nota.-Nótese que le gusta el nombre de Rocioasturia… porque es asturiano… si fuera andaluz ¿No?

#1334

Re: No quieren decir Justo, quieren decir PELOTEO.

Al curro llevo el x1 cambiado en enero por un x3 ,observaras que voy de mas a menos. ,cuando pueda si que quiero cambiar de trabajo. FENOMENOOO.

#1335

!Menudos inversores... de pacotilla!

Pues debería en vez de cambiar tanto de coche cambiar de asesor financiero… no es que “vayas” (de ir… no de valla) a menos… es que te está arruinado… jijijiji.

¡Menudos inversores!

#1336

Re: !Menudos inversores... de pacotilla!

Si si a ti tambien te va de puta madre invirtiendo. Vamos que si hubiera que hacer un ranking top 10 de perdidas tu estarias en el podium. Debes de ser un adicto a tomar malas decisiones y por consiguiente palmar pasta

Animo rockefeller

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados