Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
160 / 377
#1273

SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

En estos momento para que “a mercado” se suba la cotización a 0.54 necesitamos comprar… más de 400.000 ¡ya tenemos los numero! ¿Alguien que ponga los 220.000?

#1274

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿y por que no a 0,48?.

#1275

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues si, también a 0.48.

#1276

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Al final los 220.000,los puse yo.

#1277

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

He intentado participar muchas veces en el foro pero me resulta imposible. ¿Estáis teniendo problemas también para enviar mensajes?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1278

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ayer leí que un economista es aquél profesional que tiene la capacidad de analizar y vaticinar lo que ya ha pasado... pero por ahora todos los análisis que de esta acción se han hecho no han servido para mucho. Recuerdo que no hace tanto tiempo se decía que no la querían dejar bajar por debajo de 0.69€. ¿Y ahora qué?

Insisto en que tiene que bajar del nominal. Y quizá luego lancen una oferta a precio de ganga y aquí todos aceptando el precio con tal de no perderlo todo...

Si funcionaran bien y se pusieran las pilas, dejaran de aumentarse las retribuciones de la cúpula como hicieron el año pasado y pensaran en cómo hacer remontar a SOS, quizá dentro de 5 o 6 años veamos la luz. Hasta entonces, me temo que vamos a tener más de lo mismo y solo nos queda esperar y NO desesperar.

Un saludo y que sepas que tienes más razón que un santo. Es muy fácil decir lo que va a pasar y cuando pasa exactamente lo contrario decir que todos son unos hdp...

¡Ánimo! Ojalá algun día salgamos de ésta porque nos lo merecemos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1280

SOS hoy plano, !qué bien!

Parte del día.7/6/11.
Cierre 0.54. Ni baja ni sube, cierra plano respecto al día de ayer ¡que suerte! Yo tenía previsto que desde hoy hasta la junta subiera… y en el día de hoy ¡ha llegado a bajar un montón! ¡Qué miedo he pasado! Yo, ya lo saben, estoy en SOS y ahora también quiero que suba ¡faltaría más! Pensaba que bajaría, pero no tanto ¡se han pasado! A partir de que toque los 0.50 !espero que no! Solo me voy a meter con 6.000€ y de verdad que no me gustaría perderlos. ¿a quién le gusta perder?
Volumen 2.1006.799. Acciones. Pues justo la mitad que ayer.

Hoy ya no ha estado tan lateral… hoy me ha gustado, ha tenido un mínimo de 0.515 y el máximo 0.54 al que ha cerrado. En la práctica mañana debería subir como mínimo el 2.50% aunque no me vale de nada puesto que yo he comprado algo más caro… ¡qué le vamos a hacer!
Hoy no he podido seguir la sesión y no sé cómo han estado las órdenes de compra y de venta. Solo sé que a media mañana había interés en que no bajara de los 0.51 Habían una 600.000 acciones a la compra para cubrir la posible bajada.

Los que quiera salir con las menores perdidas posible lo deben hacer entre mañana o el jueves a partir de la junta todo es posible lo mismo baja al 0.50 que al 0.40. Subir (más de los 0.55)lo veo muy difícil…. A lo máximo que podría subir seria 0.57 o 0.58.

En lo que va de año baja el 47.60% y a los que compraron a 0.65 la bajada le supone el 16.92%. La mías compradas a 0.625 me bajan el 13.60%.

Te puede interesar...
Brokers destacados