Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
14 / 377
#105

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso está hecho...

Pero me conformo con que nadie venda, por lo menos hasta 0,90.

S2.

#106

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jesus, en internet es muy dificil, pero mi comentario era irónico. Estoy aprendiendo, os sigo día a día y estoy de acuerdo con todo lo que haceis. Solo añadir que no os ciegue el optimismo y a la vez que creo que Campofrío la estuvieron manipulando (como en el caso de SOS es el que puede, no el que quiere) y al final hicieron pública la OPA. Suerte!

#108

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Vale, estupendo, ahora mismo abro la venta que me faltaba a 1.28. Algunos títulos ya los tenía a la venta a ese valor precisamente, ya que a menos la pérdida sería demasiado grande...
Ojalá funcione ésto.

¿Se va a personar alguno de vosotros en la Junta General de Accionistas del próximo Junio?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#109

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo, desde luego, Si.

Y reo que Anabit, tambien. El tiene muchisimas más acciones que yo y podria ser un buen
representante, si vosotros lo quereis así.

Nota: mira el post anterior y compara precios... es muy interesante y esclarecedor de lo
que ha pasado aqui.

Un saludo.

#110

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Creo que a ese punto puedes dormir tranquilo. Pocos por no decir ningun expreferentista que todavía mantenga sus acciones, aceptará ya 0.90€ por acción. Piensa que nos las canjearon a 1.073€. ¡¡Calcula la pérdida si vendiéramos a 0.90€!!

El problema que veo yo es el inversor que compra a 0.64€ y se conforma con 0.67€, que de esos por lo que se lee en este foro hay bastantes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#111

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cuando me mande la carta de delegación el Stafander me pongo en contacto contigo.

Desgraciadamente yo no puedo acudir a la junta. Tampoco serviría de mucho que fuera, la verdad, porque soy profana en estos lares, pero aunque supiera muchísimo de acciones tampoco me sería posible ir, ya que tengo a mi padre a mi cuidado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No te salieron a 1,073 como dices, sino a 1,27€, sacando la cuenta sobre los 50.000€ y para
recuperarlos integros... Por eso el 1,285e ó más.

Teneis alrededor de un 20% del totál de las acciones actuales y ...muchisima fuerza.

Descuida: Las cajas tienen su precio todavia más arriba y ellos no van a perder, así que
vosotros, tampoco (si no vendeis antes).

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados