Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
120 / 377
#953

Re: Ya que estamos...

"quiz", "qüiz"... hasta "quid" :-) ... pero eso de "kit de la cuestión", me ha matao.

Me has matao, tío.
Saludos!

PD: kit: ¡¡¡Michael!!!
Michael Knight: ¡¡¡TURBOPROPULSOR!!!

#954

Re: Ya que estamos...

ya disculpara su ilustrisima, pero a que me entedisteis?
Tal vez yo no sea pofesional de la escritura, pero aprendo rapido.
La proxima vez hare lo deberes y copiare 1000 en un txt la palabra bien escrita como castigo.
Que grande michael knight

#955

Re: Ya que estamos...

No es necesario el tratamiento, hombre. :-)

Te entendí, te entendí... a duras penas, pero lo hice. Tampoco cuesta nada escribir correctamente el castellano, ¿no crees?

Saludos.

#956

Re: Ya que estamos...

Hace dos semans hizo todos los dias dientes de sierra
Lleva solo una semana sin hacer dientes de sierra.
Puede ser sintoma de que el juego de los bajistas se acaba, o no.
Mañana rompemos el 0,6?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#957

Re: Ya que estamos...

Pues si es cierto que esta lateral bajista, que dado la situación del mercado y visto donde esta la acción es un mal menor.
Esto de sostenerla a toda costa, no deja de ser un comentario simpático, sin ningún fundamento, pero simpático. Y como el mundo es libre de opinar, mi opinión también sin ningún fundamento, es que el goteo a la baja se va a parar en torno al 0,57.
Yo lo unico que veo es un mercado más seco que los ojos del guadiana, pero bueno si alguien quiere ver el Nilo que lo vea, a lo mejor está en lo cierto y yo no.
Yo me replantearia tu operativa, con todos mis respetos, ya que en 0,5 si que harán un gran esfuerzo para sostenerla a toda costa. Y eso de comprar a 0,55 tambien va a ser muy complicado, aunque esto es bolsa y aqui vale todo¡¡¡

En fin, a los que teneis acciones, creo que ya lo habia comentado hace un par de semanas,
habria un nuevo intento para sacar a las gacelas que ultimamente han entrado. Tambien comenté a algun compañero que era mejor no precipitarse, que el coste de oportunidad siempre existe pero a veces es mejor dejar pasar la oportunidad porque siempre pasa un nuevo tren.

En resumen si alguien quiere entrar yo sugiero el 0,59 o el 0,57 como nivel de entrada para acumular más posiciones. Tambien es cierto que pensando en el largo plazo tampoco irá mucho de 0,59 a 0,62....
Claro que estamos hablando de técnico porque del fundamental habria que pararse largo y tendido, de todos modos la mayoria que por aqui estais, estais a largo plazo por lo que si no pensais comprar, yo apagaria el ordenador hasta después del verano, vuestra salud os lo agradecerá y posiblemente tengais una alegria al encenderlo.

Suerte a todos,

#958

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me la sopla el lateral bajista y todas las historias.Acabo de recibir el dinero que esperava. Me voy a comprar 500 acciones. Cuando esten al doble ,me las vendo. Si es en 2 meses bien , si es en 2 años tambien. No quiero desanimar a los que van a corto, pero , al finalizar el curso de bolsa , le pedi opinio al ponente, Sr Miguel angel Lopez Mendo.Me dijo que los valores que estan pillados por cajas, como SOS , son para largo y que las señales y noticias a corto plazo , pueden tener poco efecto.
No es un dogma, es una opinion. Yo tengo claro que invierto lo poco que tengo a largo.
Un saludo.

#959

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bankia moviliza la red de la banca para asegurar su salida a Bolsa

Bankia moviliza a la banca para garantizar el éxito de su salida a Bolsa, prevista, en principio, para mediados de julio. La entidad presentó ayer el proyecto a analistas de las 10 entidades involucradas en el tramo institucional.

si subiria el valor de sus participadas, seria mas facil vender Bankia,

#960

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya habeis visto hoy qien tenia tomada la posisión de compra a 0,600 (ACF.MA) y lo ha demostrado
comprando hoy 700.000 acs. a ese precio. La inmensa mayoria de las 950.000 qeu quedan para
mañana, tambien son suyas.

Aqui solo caben 2 posibilidades:

La primera, que estan recomprando prestadas. A cien dias, son uno de los mayores vendedores con
7,4 millones de acciones vendidas y podrian ser prestadas.

La segunda, que tengan una mano fuerte detrás (Hojiblanca)comprando barato ó mas sencillo aún,
que tengan información privilegiada y que sepan que esto se está acabando.

No quiero pensar en una tercera posibilidad:que compren para tirarnoslas y hundir más el precio
porque eso no tendria mucho sentido viendo lo ocurrido ayer y hoy.

S2.

Brokers destacados