CAIDA BOLSA semana 26/02
Alguien me podría explicar el porque de la bajada de la bolsa ??? Es urgente!!!!!!!!!!!GRACIAS!!
CÓDIGO AMIGO
Alguien me podría explicar el porque de la bajada de la bolsa ??? Es urgente!!!!!!!!!!!GRACIAS!!
Hola, puedes ver noticias sobre la caida y el porqué en www.bolsamania.com
Esta caisa se ha producido, porque ha habido más vendedores que compradores. Cuando la bolsa sube, es porque hay más compradores que vendedores.
Al final todo se resume en lo expuesto anteriormente que puede parecer de perugrullo, pero de nada sirven las noticias, sino hay más vendedores que compradores. Por eso al final lo importante no es que noticia salga, que se pueden buscar miles de excusas y la mayoria de ellas pueden valen tanto si sube como si baja la bolsa.
De hecho antes de las noticias, los periodistas económicos en muchos casos tienen 2 articulos escritos y en función de como se lo tome el mercado publican uno u otro. Por eso no importa la noticia, sino lo que ocurre, ya que uno no gana dinero en este negocio sabiendo las noticias, sino se gana sabiendo como se lo va a tomar el mercado.
Saludos
Eso lo iba a decir yo!!
;-)
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Quien sabia mucho de todas estas cosas y encima no se equivocaba era el gran John Maynard Keynes uno de los pocos economistas de primera A que gano carradas de plata jugando a la bolsa. Fue el quien con preclara lucidez insistió en que la posición de los inversores en la bolsa era muy parecida a la de los lectores de los concursos de belleza de los diarios de su época.
En ellos se ofrecía premios a aquellos que acertaran a las cinco chicas mas votadas por el conjunto de los lectores
Para ganar cada lector o espectador no debe dar demasiado peso al criterio personal sino escoger a las bellezas que suponemos que también los otros elegirán.
Para decirlo con el tecnicismo simpático acuñado por Keynes "cada lector debía anticiparse a lo que la opinión media esperaba que fuese la opinión media".