Acceder

Mañana toca escabechina...

10 respuestas
Página
1 / 2

Salvo que a los chinos les dé por subir esta madrugada, se está confirmando la pérdida del 14.000 del Ibex y del 4.000 del Eurostoxx. La cosa puede ir pero que muy en serio...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Mañana toca escabechina...

Mañana caida muy claro ya veremos si respeta en los próximos días los niveles básicos o que hace por el momento lo mejor es estar en líquido

Re: Mañana toca escabechina...

Pensaba que los 14.000 ya estaban perdidos, y más si mañana si consolidan las caidas.

Ahora ya tenemos un nivel importante a superar y son los 13.370, como resistencia, que en caso de superarse, supondría anular la tendencia bajista, que en mi opinión se ha iniciado hace algunas semanas.

Saludos

Re: Acertaste de pleno

Joer Fernando, eres una maquina, no has pensado hacer tranding :D

Bueno, toca tomarlo con humor no nos queda otra, y yo encima comprando en medio de las dos correcciones :(

Menos mal que estoy tranquilo con la ultima compra, de hecho, aun le saco rendimiento.

Saludos

Es imprescindible aguantar los 13350 si no ya sabes lo que puede pasar

saludos

Sí q lo he pensado, pero me han jodido vivo y me he retirado... bueno, casi, jejeje ;-)

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Me podéis decir porqué bajo la bola del 26 de febrero al 2 de marzo?