Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
58 / 170
#457

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Completamente de acuerdo con los 2, seria fundamental que se incrmentara el volumen para una buena subida...pero la verdad es que hoy he visto un 3% en verde...hace mucho que no lo veia y la verdad es que me ha hecho muuuuchisima ilusion!! jejej

#459

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Interpelando al link anterior, creo que el camino es el siguiente: 1.76; 1.71; 1.87. Y ahí dios dirá.

#461

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Como estoy pasando por varios foros este no va ser menos,ya que las sufro.Aunque la verdad es que ni pierdo ni gano.Bueno gano paciencia jej.Animos y a ver si esos que dices junto con diegoduef tienen razon y nos llevamos una alegria.
Un saludo

#462

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Sé que es difícil de creer, pero no vendais, nos están intentando timar:

#463

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

yo aqui estoy, diego. Desde luego que nos lo están haciendo sufrir.

#464

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Veo que cada vez estamos un poquito peor en la cotización, aunque me duele admitirlo pienso que podemos tocar el 1,5 y entrar en un lateral hasta sabe cuando.

Me jode, pero me equivoque entrando pensando que los resultados serian mejores y nos íbamos a 2,20.

Dicho lo cual no voy a vender en perdidas... seguiré mirando poco o nada la cotización, a ver si el próximo mes cuando la mire la tenemos un poco mejor y cuando supere el 1,80 me pensaré si salir o reiniciar la partida.

Suerte a todos.

Guía Básica
Brokers destacados