Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis tecnico y fundamental de repsol

0 respuestas
Analisis tecnico y fundamental de repsol
Analisis tecnico y fundamental de repsol
#1

Analisis tecnico y fundamental de repsol

http://monysil.blogspot.com/2007/03/analisis-tecnico-y-fundamental-de_13.html
Teneis el grafico y mas analisis en el blog
Buenos aqui vemos otro valor interesante por per y rentabilidad por dividendo, no es que me desagrade por fundamentales que son muy solidos, el unico problema que le veo a Repsol es que el petroleo lo tiene en paises de muy alta inestabilidad politica (como hemos visto no hace mucho con las nacionalizaciones en bolivia y demas) y esto le da un plus de riesgo, ya que cualquier problema mas por sudamerica provocaria bajadas muy fuertes. En todo caso me parece un buen valor para quien busque rentabilidad por dividendo.
Respecto al analisis tecnico decir que tiene un soporte muy fuerte en 22,95, si lo perdiera es porbables que se fuera bastante mas abajo (pero sera dificil que lo pierda salvo desplome del ibex), por arriba para invertir en el valor yo simplemente esperaria a que se rompiera claramente el canal bajista que lleva desarrollando desde noviembre (sobre todo si lo hace con volumen.)
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o la web en general.
Saludos de M&S.

Brokers destacados