Acceder

Ya he cobrado el dividendo Santander...

61 respuestas
Ya he cobrado el dividendo Santander...
Ya he cobrado el dividendo Santander...
Página
8 / 8
#57

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Elimina esa cuenta cuanto antes.... Yo la tenía y me dí cuenta, que aunque pone que no te cobran comisiones, te compran las acciones muy cara.
Sólo tienes que comparar la cotización de Santander el día en que te recompran acciones con el dividendo, con la cotización del San eses día... verás que te las compran muy caras...
mejor cobrar el dividendo y cuando te apetezca compras tú un paquete de acciones... pero que no te las compren ellos (excepto que sea optativo el cobro en acciones..)
S2

#58

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Hacienda te los devuelve en la renta siempre y cuando tengas en poder las acciones dos meses antes del dividendo o dos meses después del mismo; voy a hacer un copio pega de esto porque yo creo que esta semana me lo han preguntado no se cuantas veces, bueno pues así es.

Saludos...

#59

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Mike tengo una duda si por ejem. cobras 1700 puedes desgrabar por 1500 y los 200 restanres no. Un saludo

#60

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

desgravas 1.500 € el resto se lo ha quedado hacienda; es una ley muy injusta porque los beneficio de las empresas pasan por dos impuestos, primero por el beneficio de sociedades que creo que está entorno al 30% y después por el 19% al ser entregado a los accionistas de las empresas.

Saludos... POr cierto tu nick se debe a un gentilicio?

#61

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

El próximo reparto es en agosto, el otro en noviembre y el otro en febrero. Suelen ser el día 1, a no ser que sea festivo como ha sido en el caso de Mayo, que como el domingo era día 1 lo pasaron al lunes día 2.
Saludos y suerte.

#62

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Si Miki es un gentilicio de un pueblo Extremeño en el que se crian Hermosas cebollas.
Saludos y gracias por la aclaracion, tenia dudas.

Guía Básica
Brokers destacados