Acceder

Ya he cobrado el dividendo Santander...

61 respuestas
Ya he cobrado el dividendo Santander...
Ya he cobrado el dividendo Santander...
Página
1 / 8
#1

Ya he cobrado el dividendo Santander...

Pues eso, a que se debe?? es la segunda vez que me pasa la otra fue el dividendo de Telefónica ambos los cobré un día antes. A que se debe?? por mi perfecto pero tengo curiosidad de saberlo, a alguien le ha pasado lo mismo??

Por cierto lo he cobrado a las 7:40 de la mañana así que casi dos días antes.
Saludos...

#2

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Bueno, el dividiendo si no recuerdo mal se repartía el día 1 de Mayo, otra cosa es que por festivos el banco lo procese más tarde. Lo mismo la fecha de valor te aparece otro día posterior a hoy. Por cierto que a mi con ING no me ha aparecido.

#3

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

No es fecha valor porque ya lo tengo disponible en mi cuenta para poder usarlo, con telefónica me pasó lo mismo lo cobré un día antes de lo estipulado. En ING no lo suelen hacer hasta las 12 del medio día tengo entendido.

#4

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Entonces ya se puede vender mañana las acciones de SAN, aunque yo las tengo en ing, y me pasa igual que al anterior aun no me figura.

#5

Buenos dias, Milans....

Tienes que tener en cuenta que el dividendo se descuenta del precio, es decir, que en la subasta que empieza en 5 minutos, el valor partirá de los 8,4....Por lo tanto, si abre a ese precio y vendes, no habrás ganado nada, sinó que habrás perdido el importe de las comisiones....Deberías esperar a que el valor recuperara terreno, y luego, si quieres, vender, y si baja, pues a ir acumulando por debajo de 8....

Un saludo

A las 8:43, subasta de apertura en 8,46....
A las 8;48, subasta en 8,56.....

#6

Re: Buenos dias, Milans....

Hola Fhereu....como puedes saber a como cotiza la accion a las 8,43 si el mercado no abre hasta las 9?..hay alguna pagina donde pueda ver eso? gracias

#7

Re: Buenos dias, Milans....

Hola, Firu:
En todos los valores se producen 2 subastas, una antes de la apertura, de 8:30 a 9:00, en la que se determina precisamente el precio en que abre, y otra al cierre, de 17:30 a 17:35....Tienes programas con tiempo real que te dan esa información. En mi caso, lo veo a través de la página de Inversis, ya que me da los movimientos en las subastas y 5 posiciones durante toda la sesión....
Lo que yo no puedo a través d Inversis (o al menos no se hacerlo), es operar en la subasta, que también se puede hacer...

Un saludo

#8

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

a las 9:45 de hoy en ING aun no he cobrado el dividendo. Supongo que me aparecera directamente en mi cuenta de valores, pero aún no.

Guía Básica
Brokers destacados