Acceder

Ya he cobrado el dividendo Santander...

61 respuestas
Ya he cobrado el dividendo Santander...
Ya he cobrado el dividendo Santander...
Página
3 / 8
#17

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Yo creo que Ing se ha tomado el día como fiesta y lo va a ingresar mañana.
Saludos

#18

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

A las 2,30 siguen sin ingresar en ING
Saludos

#19

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

La sede de ING está en Madrid sino me equivoco; en Madrid no es fiesta. Con lo cual no debe de tomarse como fiesta hoy y debe de ingresar los dividendos como otras empresas.
Saludos

#20

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

en Madrid si es fiesta. Es el dia de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto viendo la hora supongo que mañana tendran el detalle.

#21

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Igual te han pagado el día 1 por guapo. Desde luego a mí me han pagado hoy día dos, cierto es que no soy precisamente una afrodita ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

A mí me lo han ingresado hoy en el Banco y yo compro las acciones y las vendo en el Santander.
Saludos y suerte.

#23

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Pues no se el motivo por el que me lo han ingresado... pero como comento es la 2da vez; en el santander la cantidad de dividendo es más bien poca a ver la siguiente que es telefónica que ya va siendo algo más me lo vuelven a ingresar antes de nuevo. Por cierto si te presentas en el banco con un animal de compañía como tu avatar seguro que te lo ingresas cuando tu quieras, prueba a ver que tal.

Saludos...

#24

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Ree es un gran valor, pero me da a mi que se está convirtiendo como pillar al Santader por debajo de 8 a la gente, un quiero y no puedo.

Guía Básica
Brokers destacados