Acceder

Comision del Santander al comprar Acciones de Tele 5.

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 3

Re: Comision del Santander al comprar Acciones de Tele 5.

Hola de nuevo en principio voy para largo,me meti con santander porque queria comprar accioes de san, y se pucieron un poco caras a mi pareser, esty esperando que abaje un poco para meterme, ya que ellos no cobran nada por las suyas o eso es lo que me an dicho, lo que no sabia es que te pegaran el palo con otras.saludos.

Mantén en el Santander las acciones del Santander y mírate ING para próximas compras que no te cobran ni custodia ni comisiones por cobro de dividendos; por cierto el corrector ortográfico lo tienes puesto en modo "andalú" debes cambiarlo a castellano o español.

Saludos " mi arma"... jeje!!!

muchas gracias por tu ayuda, lo de cambio lo veo dificil corregirlo,pero lo intentare ja,ja,ja. gracias de nuevo y saludos.

Mira por donde dejo Ing y opero con el Santander y cuidadin con T5.
Saludos

Yo compre 400 del santander y los del Ing me dijeron lo mismo ,que el Santander, cuidadin con T5.
Saludos

Hola Franz, esplicame un poco mejor lo de cuidadin con tele5, en algo fundamental te basaras para decirlo. saludos.

Todos lo saben, acaso tus grandes e inteligentes y eficaces amigos ¿No te lo ha dicho?.

pues algo, no mucho, tampoco creo que sea para tanto digo yo,saludos.