Acceder

Comision del Santander al comprar Acciones de Tele 5.

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 3

Hola ha todos pues lo dicho,hoy he coprado 400 acciones de tele 5. ha 7,59 euros en total 3036e y me han cargado
3067,86. en total 31,86 de gastos que aun no se esastamente de lo que son. tambien si alguien me puede decir cuando se cobran los dividendos y de cunto es. mucha gracias a todos por vuestra ayuda.

Re: Comision del Santander al comprar Acciones de Tele 5.

Comisiones y corretages.

Sobre el 10 de mayo.

0.35€ por acción (dividendo + extraordinario)

Saludos

Creo que has cometido dos pequeños fallos; 1. operar con el Santander. 2. comprar por encima de 3.000 € en tan solo 36 €; deberías corregir esto en tu manera de operar a mi entender. Saludos...

gracias Jaumes. saludos

gracias Mike07, perdona mi inorancia pero no te he entendido bien, en ninguna de las 2 respuestas, saludos.

1. Las comisiones del Santander suelen ser más elevadas que la gran mayoría de los broker online; además hay que sumarle otro tipo de gastos que pueden influir en tu manera de operar: custodia, comisión cobro dividendos...

2. En cuanto a compras es más costoso, en cuanto a comisiones, por importe de 3001 que por importe de 2999 € ya que a partir de 3.000 € sube el canon de bolsa; así que es más recomendable comprar por debajo de 3.000 €.

Espero habértelo aclarado mejor.

Saludos...

gracias de nuevo Mike07 son errores para ser principiante, no te dormiras una noche sin haber aprendido algo nuevo, que broke me recomendais para las procimas compras, y si mi cuenta de valores sigue siendo la misma para todos os sitios donde opere.saludos.

El broker depende de tu estrategia de inversión, si compra/vendes continuamente si compras para largo plazo... Tu cuenta de valores pertenece a Santander ahora mismo si te vas a otro broker tiene que pedir un traspaso de la cartera con su correspondiente comisión como es lógico que partiendo del Santander no creo que sea poco.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo