Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF inverso a la PLATA

18 respuestas
ETF inverso a la PLATA
ETF inverso a la PLATA
Página
3 / 3
#17

Re: ETF´S inversos a metales preciosos ORO, PLATA,

Buenas de nuevo.

Vamos agrandando el tema de los metales preciosos, que a su vez esconden la debilidad del dollar.

Esta tarde a las 18:30 habla el tio Bernanke sobre la inflacion USA. el otro dia, comento que la inflacion USA, es una inflacion transitoria, y que no ve que tenga que aplicar medidas de subidas de tipos. algo que dio un buen varapalo al dollar pasando de 1.46xx a 1.48xx

Creo que esta tarde no dira mucho mas, asi que espero que las tendencias de los metales preciosos (oro, plata) sigan su curso.

Lo que me cuesta mas imaginar es hasta donde puede llegar a caer el dollar.

todos hemos conocido hace poco un dollar en los entornos de 1.55. no se si vamos directos hacia esa cota y con posibilidad de rebasarla o ya esta mostrando signos de cansancio (el tecnico no es lo mio).

Esperaremos pues que nos saca de la chistera el tio Bernanke.

Saludos

#18

Re: ETF´S inversos a metales preciosos ORO, PLATA,

Continuando el tema anterior sobre la conferencia de Bernanke.

se ratifica en su declaracion del miercoles. asi que como podemos ver. dolar subiendo ligeramente, y subida fuerte del oro. ha rebasado ya los 1555 dolares onza. y lo ha hecho esta misma semana.

no se si el oro se dara un respiro o no, pero esta imparable.

la plata, va un poco mas rezagada, algo natural, porque su subida en lo que va de año, es mucho mas fuerte que la del oro.

#19

Re: ETF´S inversos a metales preciosos ORO, PLATA,

Hoy en las paginas salmon de un diario de provincias. Venia dos paginas centrales. hablando a tomo y lomo sobre los materiales preciosos. como invertir, a traves de que tipo y medios invertir. De la gran revalorizacion que llevan.

Vamos un articulo de burbuja total.

lo que ocurre siempre con las burbujas, es que no siempre explotan cuando uno quiere, sino. cuando menos te lo esperas. Asi que en vez de adelantarse uno a que explote. sera mejor esperar a que reviente y coger la direccion indicada.

digo esto desde el analisis interior que tengo, al tener un etf inverso en plata. vamos que voy cotracorriente, y que por la cuenta que me trae. mas vale que busque un escape, no sea que dicho etf, me abrase vivo.

Brokers destacados