Acceder

Cine: Sin límites

7 respuestas
Cine: Sin límites
Cine: Sin límites
#1

Cine: Sin límites

¿Habéis visto esta película? Trata sobre un escritor mediocre que empieza a tomar una extraña y ultrasecreta droga experimental que permite expandir sus capacidades utilizando todo el potencial de su cerebro, así pues se convierte en una persona de éxito, coeficiente intelectual de 4 dígitos (sí... 4 dígitos), aprende todos los idiomas, recuerda hasta el más mínimo detalle de toda su vida (almacenado en pliegues recónditos de su cerebro), incluso se vuelve en una máquina sexual.

En este camino descubre que lo que realmente tiene que hacer con su nueva inteligencia es conseguir poder pero para tener poder necesita dinero y encuentra el camino en la bolsa.

Empieza a forrarse, pero no le basta y se mete en temas oscuros consiguiendo dinero "chungo", más tarde acaba de broker en una empresa y con su gran capacidad de analizar datos estadísticos logra miles de operaciones millonarias en media hora pero aún no le basta, la historia sigue hasta que acabará arrimándose a un magnate rollo Warren Buffet (interpretado por De Niro)

En resumen: Una persona con una operativa invencible, unas capacidades fuera de lo normal, pero que aún así no le basta con la bolsa para hacerse multimillonario y necesita el dinero de los demás... ¿A alguien le suena esta historia?

#2

Re: Cine: Sin límites

En cuanto a las capacidades extraordinarias no sé a qué me suena. SI fuera simplemente listo (listillos abundan más). En cuanto a lo de multimillonario no conozco ninguno, y me pregunto: ¿para qué valen por ejemplo 10 millones € en una cuenta para seguir trabajando de sol a sol?
En cuanto a lo de conseguir el dinero de los demás... políticos, la banca, estafadores...

#3

Re: Cine: Sin límites

Empieza su nombre por D? y su apellido por S?

Tendre q ver la peli.

PD: la de wall street 2 la vi la semana pasada y no se si sabeis quien es el hombre que se suicida en la pelicula... solo digo que es un tio que sabe mucho sobre inversion en tecnologicas...

Un saludo

#4

Re: Cine: Sin límites

Jejeje sólo era una reflexión que lanzo por si existe entre nosotros alguien con esas "pastillas", no me refiero a nadie en particular :P

La película es un poco "fantasmilla", para entretenerse un rato está bien pero no quedará en mi memoria, fue una sorpresa que toquen tanto el tema de la bolsa, yo pensaba que iba a ver otra cosa jeje.

Wall Street 2 no la he visto.

#5

Re: Cine: Sin límites

Yo si he visto Wall Street 2, y me decepcionó bastante. No tiene color con la 1.

#6

Mucho mejor que las pastillas son los supositorios.

Aunque luego, no aciertes ni una, te dan un gustirrinín.

#7

Re: Mucho mejor que las pastillas son los supositorios.

Eso depende de la persona, a algunos nos es difícil mantener el esfínter prieto cuando baja la bolsa... hehehe

#8

Re: Cine: Sin límites

Yo este mes he visto las dos. Y es mejor la 1.
En la 2 le meten más sentimentalismo hollywoodiense. Gordon Gekko de la 1 ha llegado a ser mi ídolo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados