Acceder

Coibase me bloquea el retiro de mis fondos - Coinbase

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Buenas, solo paso por aquí para dejar está reviews de Coinbase, (NUNCA LA USEIS), te bloquean sin ningun motivo.

Metí 170€ para pasármelo a mi cuenta de Trezor, ya que desde Trezor hago los pagos a varias personas que trabajan conmigo.

Pues bien, sin ningun tipo de motivo (y aún poniendo que el destinatario soy yo), me bloquean el retiro con el siguiente mensaje:

Así que me pongo en contacto con soporte, y para mi sorpresa, me dicen que mi cuenta se encuentra restringida:

En definitivas, no useis esta mierda.

Se está hablando de

Coinbase
  • Excelencia regulatoria (Licencia MiCA por Luxemburgo) y empresa cotizada en el índice NASDAQ (ticker COIN), por lo que tiene que pasar auditorías de la SEC trimestrales.
  • Destaca sus programa de suscripción mensual Coinbase One, el cuál permite hacer trading sin comisiones (hasta 10.000€ de volumen mensual)
  • +300 criptomonedas listadas

Re: Coibase me bloquea el retiro de mis fondos - Coinbase

Me parece algo muy grave. Por favor informa de futuras novedades, tengo cuenta en  Coinbase pero nunca me ha pasado nada de esto

Te has abierto una cuenta en rankia para difamar sobre los controles internos de una empresa regulada ok ok
El motivo pueden no decirtelo, pues para ello primero deben investigarlo, y segundo tienen el deber de confidencialidad al colaborar con la justicia

Pero que dices, lee de nuevo los mensajes maestro liendre y entenderás por qué lo he puesto. Ah! Me bloquearon la cuenta por completo bot de Coinbase. Y no difamo, después de estafarme 170€ pues advierto a la gente de lo que van a encontrar en Coinbase. Eso se llama comprensión lectora.

Tres mensajes y ya estás faltando el respeto....
Madre mía...................................