Acceder

Artículo recién figurado, sobre los dividendos de cierta cotizada

25 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 4

Re: Artículo recién figurado, sobre los dividendos de cierta cotizada

de acción en acción puedes conseguir una diversificada cartera, sin duda. Pero si lo que pretendes es ganar dinero en global (revalorización - comisiones) mejor que te olvides. Esto no tiene sentido.

¿conoces los gastos totales que te cobraron por la compra de la acción de TEF?

Vas a necesitar no menos que los dividendos de 3 años para compensar... y otros 3 para compensar los gastos de la venta. ¿realmente crees que merece la pena?.

Lo de los bolis supongo que vas de coña. :-)

Saludos.

Por cierto H3... he contestado en otro hilo a un compañero sobre Elecnor, creo que recordar que era un valor que seguías; como lo ves? lo sigues actualmente?? Es un valor que me ha picado la curiosidad y ahora mismo se poco; a ver si tengo tiempo y me pongo con él pero quería saber alguna opinión antes. Bueno nos vemos un saludo!!

Elecnor: no lo tengo muy estudiado en cuanto a las cifras de detalle, solo llevo una mini-compra de 300€ desde hace unos meses, para ayudarme a "sentirla". De momento bien, la cotización ha respondido al alza en línea con como lo han hecho otras muchas buenas compañías. Las sensaciones son buenas. El crecimiento del beneficio neto del orden del 20%. Los ingresos creo que no han ido en línea con ello, casi a la par. El dividendo ordinario crece un +5,5% y además entregan un extraordinario de poco más de 0,04€.

De todo lo visto hasta el momento únicamente no me ha gustado el tema de que se están metiendo en un crédito para montar 2 termosolares... y para el tamaño de Elecnor esto es algo significativo.

Por lo demás, y llegado a este punto, me habría gustado hacer la compra standar de 1.500€, por lo que entiendo que la tengo "aprobada" para el l/p.

Saludos.

es más bien para evitar pérdidas en caso de que baje, estando sin embargo en el valor...

los bolis con el logo de tef, le pueden gustar a algunas personas, y a otras no...no dejan de ser un dividendo en especie, pero con valor 0 porque están todos pintados con propaganda...

saludos

ciertamente no vas a perder mucho, como máximo el precio de esa única acción. Pero tampoco puedes aspirar a ganar prácticamente nada. :-)

S2.

Re: Es totalmente absurdo comprar solo una accion

jajajaja

sigo opinando que la posibilidad e hipótesis de un dividendo super extraordinario, junto con el bolígrafo de plástico expandible al año, son noticias de notar...

al fin y al cabo, que unos super millonarios le envien a uno un bolígrafo a casa, tiene buena imagen

saludos

mi opinión es que la bolsa es como una forma de vida...

si yo montase una tienda de chicles, necesitaría comprar cajas de plástico, una alarma, pagar la luz, y demás

sin embargo, a lo mejor solamente vendo un chicle al día...pero sería mi forma de vida...

un saludo

Por cierto, que yo espero que en alguna ocasión me regalen algún pasaje de avión para la junta de accionistas, o un chubasquero de calidad, o entradas de visitas culturales...

saludos

oye, mientras te entretengas está bien. Pero de ganar un duro con operaciones de 20€, eso sí que no. Un modo de vida, mientras te la ganes con otra cosa diferente de la bolsa. Tal y como te lo montas lo tienes muy difícil.

Yo también espero que un día me toque una herencia de 200 millones de euros :-) ... aunque pensándolo un poco mejor creo que es algo un tanto utópico, como lo de tu chubasquero de calidad :-)

¿vas a ir a las oficinas del Distrito C a buscar el bolígrafo?

Saludos.

Guía Básica